MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES

NVIDIA TurboCache

 

tc_logo.jpg
Hasta ahora, los usuarios de los PCs de sobremesa y los portátiles tenían que conformarse con menos prestaciones a cambio de pagar un poco menos. Lo normal era que los sistemas gráficos utilizados para juegos y aplicaciones multimedia quedaran fuera del alcance de muchos consumidores. Ahora, gracias a la tecnología TurboCache™ de NVIDIA, estos usuarios pueden disfrutar de todo el rendimiento y la funcionalidad de los gráficos GeForce™ 6 a un precio asequible.
NV_WOW_GEF_FLAT.jpg

TurboCache está disponible en los PCs dotados de GPUs GeForce 6200 para PCI Express y los portátiles equipados con GPUs GeForce Go 6200 para PCI Express. Entre las ventajas de estas GPUs se incluyen:

  • Soporte de configuraciones de memoria de 128 MB y 256 MB
  • Únicas GPUs de su clase en utilizar la especificación Shader Model 3.0 de DirectX® 9.0c para poder disfrutar de los últimos juegos salidos al mercado
  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™: vídeo de alta calidad directamente en el PC
NSIST_TC_FlashCard_CHART.jpg

Qué opinan los demás de la GPU GeForce 6200 con TurboCache:

“La GeForce 6200 con TurboCache es la tarjeta gráfica más rápida que hayamos probado nunca en el segmento de menos de 100 dólares”. – PC Perspective

“Da al usuario medio una idea de lo que significa tener un (procesador) gráfico de verdad”. – Anandtech

“Pone las funciones del producto más potente de la gama GeForce, la GeForce 6800 Ultra, al alcance de todos los bolsillos. El modelo 6200 con TurboCache proporciona además una gestión muy eficiente de la energía que supera prácticamente a la de cualquier procesador gráfico integrado”. – Hot Hardware

¿Cómo funciona?
La revolucionaria tecnología TurboCache utiliza el ancho de banda adicional del bus PCI Express para proporcionar un nivel de rendimiento gráfico muy superior al de las memorias de vídeo tradicionales y, de esta forma, garantizar la alta capacidad y funcionalidad que se espera del hardware de gráficos de NVIDIA. Permite a la GPU aprovechar indistintamente el ancho de banda de la memoria de vídeo y la memoria del sistema disponible en cada momento, por eso multiplica el rendimiento del sistema y proporciona más memoria global para gráficos.

 

Características fundamentales de la arquitectura TurboCache:

  • Tecnologías de hardware y software patentadas que renderizan directamente en la memoria del sistema.
  • TurboCache Manager (TCM), una función de administración que asigna dinámicamente la memoria para conseguir el máximo rendimiento del sistema.
  • Algoritmos de software inteligentes que maximizan el rendimiento de las aplicaciones.
  • Combinación del ancho de banda bidireccional de PCI Express® y la arquitectura de TurboCache: considerable mejora de la relación precio/prestaciones de los gráficos.

Gracias a su exclusiva capacidad para renderizar directamente en la memoria del sistema, la tecnología TurboCache cambia radicalmente el concepto de precio/rendimiento de las soluciones gráficas habituales en los PCs de sobremesa y los portátiles. Mediante esta novedosa tecnología de NVIDIA, los usuarios que busquen un ordenador asequible, ahora pueden disfrutar de las funciones más avanzadas de las GPUs GeForce 6 sin renunciar a nada.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest