Servidor de GPU Computing NVIDIA®  Tesla™ S870

El servidor de GPU Computing NVIDIA® Tesla™ S870 es el primero en introducir una arquitectura de procesamiento multihilo masivo para las aplicaciones de cálculo de alto rendimiento (HPC) destinadas a usos científicos, técnicos e industriales.

Se trata de un servidor de pequeño formato (1U) que se integra perfectamente en los clusters de servidores de las empresas. A esto se añade su gran capacidad de expansión, que permite incrementar el rendimiento para resolver los problemas de cálculo más complejos.

Dotado de cuatro GPU de cálculo de 128 procesadores, un entorno de programación en lenguaje C para la GPU y un conjunto de herramientas de desarrollo, este servidor, que está respaldado por la mayor comunidad de desarrollo de aplicaciones de GPU Computing del mundo, permite acelerar el proceso de creación e implantación de aplicaciones con varias generaciones de procesadores.

Además, el servidor Tesla S870 se utiliza en combinación con sistemas de CPU multinúcleo para crear una solución de cálculo flexible que se integra perfectamente en la infraestructura de sistemas existente.

Technical Specifications

Producto Tesla S870
Formato Carcasa de 1U para racks estándar de 19”
Nº de GPUs 4
Total Dedicated Memory 6 GB (1,5 GB de GDDR3 por GPU)
Máximo de ops. en coma flotante/segundo 2,072 Teraflops
Precisión de las operaciones en coma flotante Precisión simple según la norma IEEE 754
Potencia 550W typ. (800W máx), 100-240 VCA, detección automática
Adaptador del sistema PCI Express x16 o x8, SFF, pasiva (10 W)


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest