Opiniones 
Microsoft

Windows Vista
"Las soluciones NVIDIA ofrecen el rendimiento y la estabilidad necesarios para garantizar al usuario una extraordinaria experiencia Windows Vista”. - Mike Sievert, vicepresidente corporativo de Windows Client Marketing

CyberLink

NVIDIA y CyberLink
La aparición de una nueva generación de formatos de disco como HD-DVD y Blu-Ray (capaces de almacenar, respectivamente, entre 4 y 6 veces más contenido y con mucha más nitidez que los actuales DVD) abre paso a una nueva edad de oro para los profesionales y amantes del cine, pero también representa algunos retos para los aficionados a ver películas en el PC, ya que deben saber elegir la tarjeta gráfica y el reproductor de vídeo adecuados para asegurarse la mejor sesión de cine posible. Afortunadamente, compañías como CyberLink y NVIDIA se lo ponen fácil.

Google Earth

Google Earth
"Los procesadores gráficos no son sólo para entendidos en informática... son un componente fundamental para cualquiera que compre un PC. Utilizar uno de estos procesadores es la única forma de sacar todo el rendimiento posible al sistema …”, Brian McClendon, director de ingeniería de Google Geo.

Adobe Reader 8

Adobe Reader 8
Ahora, gracias a la línea de productos Reader 8 y Acrobat 8 de Adobe, y a la tecnología de gráficos de NVIDIA, empresas y consumidores de todo el mundo pueden compartir y examinar documentos en formato digital sin perder ni un detalle.

 


























 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest