Back




 

Supera la Alta Definición (HD) y pásate a la Alta Definición Max (XHD), la impresionante experiencia HD en pantalla panorámica a máxima resolución. XHD ofrece 4 veces más claridad de imagen que los televisores HD con resolución 1080i y el doble de claridad que los televisores HD con resolución 1080p para que puedas ejecutar los mejores juegos y aplicaciones del mercado del PC en pantalla grande.

Para disfrutar de la XHD, necesitas tres componentes básicos: una GPU NVIDIA , un monitor XHD y un software que permita reproducir toda la claridad de imagen que ofrece este formato. XHD te sumergirá en el juego como nunca porque verás la acción al completo, con todos sus detalles y extraordinaria calidad visual. Y si lo que quieres es más espacio para ver fotos o editar vídeo, XHD te permite desplegar tus aplicaciones en un escritorio hasta un 20 % más amplio que el de los monitores de formato 4:3.


SiN Episodes ©2006 Ritual Entertainment. All Rights Reserved.
SiN Episodes image captured on NVIDIA GPU. Provided by Ritual Entertainment.


Principales ventajas:
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas 16:10 a las más altas resoluciones (2560 x 1600, 1920 x 1200 y 1680 x 1050): la máxima calidad de imagen disponible en cualquier plataforma de consumo actual.
  • El formato panorámico permite ver la acción del juego en su totalidad y proporciona un 20 % más de espacio para editar vídeo o disfrutar de aplicaciones como Google Earth.
  • Posibilidad de disfrutar de los títulos XHD más vendidos con efectos cinematográficos espectaculares, personajes casi reales e impresionante velocidad de ejecución (más información en NZONE).
  • Los puertos DVI Dual Link integrados en las GPUs GeForce admiten pantallas digitales XHD con resoluciones de hasta 2560 x 1600.






FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest