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ENLACES RELEVANTES
  • Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II

    Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

Especificaciones

GeForce 7800 GTX Bus de gráficos PCI Express
Memoria 512 MB
Interfaz de memoria 256 bits
Tasa de relleno (miles de millones de píxeles/s.) 54,4
Vértices/s. (millones) 10,32
Vertices/sec. (million) 1100
Píxeles por ciclo de reloj (pico) 24
RAMDAC (MHz) 400

Arquitectura de sombreado NVIDIA® CineFX™ 4.0
  • Sombreadores de vértices
    • Soporte de DirectX 9.0 Vertex Shader 3.0 de Microsoft
    • Mapas de desplazamiento
    • Instanciación de la geometría
    • Programas de vértices de tamaño ilimitado
  • Sombreadores de píxeles
    • Soporte de DirectX 9.0 Pixel Shader 3.0
    • Separación de píxeles visibles y ocultos (bifurcación)
    • Múltiples destinos de renderizado (MRT)
    • Programas de píxeles de tamaño ilimitado
  • Motor de texturas de última generación
    • Acceso acelerado a las texturas
    • Hasta 16 texturas por pasada de renderizado
    • Soporte de operaciones de coma flotante en formatos de 16 y 32 bits
    • Soporte de texturas con dimensiones que no son potencia de dos
    • Soporte de formato sRGB para texturas gamma
    • Compresión de texturas DirectX y S3TC
  • Precisión de color de 128 bits (calidad cinematográfica) en todo el canal de gráficos, con soporte nativo de renderizado de 32 bpp, 64 bpp y 128 bpp por hardware
Filtrado y mezcla de texturas de 64 bits
  • Soporte de operaciones en coma flotante en todo el canal gráfico
  • El filtrado en coma flotante mejora la calidad de las imágenes en movimiento
  • El texturizado en coma flotante proporciona nuevos niveles de claridad y detalle en las imágenes
  • Las operaciones de mezcla en coma flotante realizadas en la memoria de vídeo mejoran el nivel de detalle en los efectos de movimiento y las explosiones
Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 4.0
  • Filtrado anisótropo 16x avanzado (con filtros de hasta 128 taps)
  • Antialiasing y compresión a altísima velocidad
  • Nueva función de antialiasing con cuadrícula rotada y ajuste gamma: elimina el efecto dentado de los bordes para obtener una increíble calidad de imagen
  • Modos de supermuestreo de transparencias y multimuestreo de transparencias: extraordinario aumento de la calidad de antialiasing
  • Soporte de compresión de mapas de normales
  • Soporte de algoritmos avanzados de compresión sin pérdida de calidad para colores, texturas y datos z, incluso con los valores más altos de resolución y frecuencia de cuadro
  • Vaciado rápido del buffer Z
Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II
  • Mejora el rendimiento de juegos donde hay abundante renderizado de sombras
Tecnología NVIDIA® SLI™
  • Tecnología de hardware y software patentada por NVIDIA que permite combinar la capacidad de dos GPU para aumentar el rendimiento
  • Más rendimiento en más de 60 juegos y aplicaciones de gran popularidad
Tecnología NVIDIA® PureVideo™
  • Procesador de vídeo programable y adaptable
  • Descodificación MPEG-2 y WMV9 de alta definición acelerada por hardware
  • Desentrelazado espaciotemporal
  • Telecinado inverso: corrección pull-down 3:2 y 2:2
  • Escalado horizontal de 4 taps y vertical de 5 taps
  • Corrección de la temperatura del color de superposición
  • Función VMR (Video Mixing Renderer) de Microsoft para ver varias ventanas de vídeo, todas ellas con vídeo de alta calidad y totalmente funcionales
  • Salida a TV de alta definición integrada
Motor de hardware para entornos de escritorios compuestos
  • Posprocesamiento de vídeo
  • Composición de escritorios en tiempo real
  • Aceleración del antialiasing de texto
  • Animación y efectos especiales mediante modelos de sombreado de píxeles
Funciones avanzadas de visualización
  • Dos módulos RAMDAC integrados de 400 MHz que proporcionan una resolución de imagen máxima de 2048 x 1536 a 85 Hz
  • Dos puertos DVO para la conexión con transmisores TMDS externos y codificadores de TV externos
  • Funciones completas de visualización multipantalla nView™ de NVIDIA
Ingeniería de diseño avanzada
  • Diseñada para el bus PCI Express x16
  • Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales (sideband)
  • Diseñada para memoria GDDR3 de alta velocidad
Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0
  • Controles de ajuste del color
  • Controles de ajuste de la nitidez
Sistemas operativos
  • Windows XP/Windows XP 64
  • Windows ME
  • Windows 2000
  • Linux
  • Macintosh OS X
Soporte de APIs
  • Soporte completo de DirectX de Microsoft, incluida la última versión de Shader Model 3.0 de DirectX 9.0
  • Soporte completo de OpenGL, incluido OpenGL 2.0


 
 
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