INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Dell

    NVIDIA Quadro NVS 110M y 120M ahora también en los portátiles de empresa Dell Latitude™

ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

qnvs_mobile.jpg
Presentamos el portátil ThinkPad T61 de Lenovo, una combinación perfecta de rendimiento y portabilidad posible gracias a la GPU NVIDIA Quadro NVS 140M. Consigue el ThinkPad T61, la herramienta empresarial definitiva.

Soluciones NVIDIA Quadro NVS para portátiles
El estándar de gráficos para empresas

La galardonada serie Quadro® NVS es la más utilizada por las empresas para optimizar el rendimiento de las aplicaciones gráficas. Las soluciones empresariales de NVIDIA proporcionan entornos de trabajo estables y compatibilidad con las aplicaciones gráficas más avanzadas para responder a las necesidades de los profesionales de hoy. En la oficina, en casa, en el aeropuerto... esté donde esté, podrá sacar el máximo rendimiento de las aplicaciones si equipa su portátil con gráficos Quadro NVS de NVIDIA.

Nuevas soluciones: Quadro NVS 320M, Quadro NVS 140M, Quadro NVS 135M y Quadro NVS 130M.

Soluciones disponibles: NVIDIA Quadro NVS 510M, NVIDIA Quadro NVS 300M, NVIDIA Quadro NVS 120M, and NVIDIA Quadro NVS 110M.

  • Fiabilidad: una solución de hardware y software completa que garantiza un entorno sin problemas.
  • Estabilidad: arquitectura estable que ofrece una solución fiable a largo plazo.
  • Facilidad de uso: herramientas de administración de sistemas muy fáciles de usar para simplificar la implantación y el mantenimiento.
  • La mejor tecnología de gráficos del sector: los conocidos gráficos NVIDIA se someten a exhaustivas pruebas de compatibilidad con las más modernas aplicaciones empresariales.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest