INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES

NVIDIA Quadro FX 4400G

 


LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE VISUALIZACION AVANZADOS


cgw_2003_innovation.jpgNVIDIA Quadro® FX 4400G y 3000G proporcionan todo el rendimiento y la funcionalidad que encontramos, respectivamente, en los modelos Quadro FX 4400 y 3000, pero añade dos importantes novedades: las funciones Frame Lock y Genlock. Ambas permiten sincronizar la salida de vídeo de varias placas Quadro FX 4400G y 3000G con dispositivos externos, pero cada una de ellas proporciona una solución diferente.

Los productos Quadro de NVIDIA llevan años superando el rendimiento gráfico de sistemas UNIX de uso exclusivo, pero, hasta ahora, sólo se habían diseñado para estaciones de trabajo con sistemas de visualización independientes. El gran logro de los modelos Quadro FX 4400G y 3000G es que proporcionan la potencia gráfica de las estaciones de trabajo en entornos de visualización multisistema y multidispositivo.

3000G-board.jpg

Frame lock sincroniza los canales de visualización de varias estaciones de trabajo para crear una "pantalla virtual" de gran tamaño que puede controlarse mediante un cluster de varios sistemas para escalar el rendimiento.

Genlock (también conocida como "house sync") permite sincronizar la salida de gráficos con una fuente externa, normalmente para aplicaciones de producción de películas y transmisión de vídeo.

Extensiones de API
NVIDIA proporciona un conjunto de extensiones de API para Linux (X y GLX) y Windows (WGL) que permiten a las aplicaciones aprovechar todas las ventajas del hardware de Quadro FX 4400G y 3000G. Encontrará la descripción de las más comunes en el Informe técnico de NVIDIA Quadro FX 3000G..

Las tarjetas Quadro G-Sync y 4400G están disponibles con los fabricantes siguientes:

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest