INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • nView Multi-Display Technology

    aporta la mayor flexibilidad de opciones multimonitor y ofrece al usuario un control sin precedentes sobre el escritorio. nView permite a los usuarios seleccionar cualquier combinación de varios monitores, como pantallas planas digitales, monitores analógicos y televisores, y modificar las propiedades de la pantalla mediante una interfaz de software intuitiva.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  • Lightspeed Memory Architecture II

    la arquitectura LMA II mejora el ancho de banda de memoria efectivo hasta en un 300%. Gracias a nuevas tecnologías completamente innovadoras como la selección de oclusión Z, borrado rápido de búfer Z y precarga automática, el ancho de banda de memoria se multiplica para garantizar velocidades de tramas fluidas en los juegos y aplicaciones 3D y 2D de última generación.

ENLACES RELEVANTES

Quadro4 Go GL

 
Página de producto de Quadro4 Go GL


Las unidades GPU Quadro4 Go GL de NVIDIA ofrecen una solución innovadora y de gran rendimiento para los ingenieros, animadores y otros profesionales que quieran obtener en una plataforma portátil gráficos de la misma calidad que se obtendría en una estación de trabajo. Ninguna otra solución gráfica portátil ofrece todas las funciones de las estaciones de trabajo de sobremesa, incluidas las líneas con antidistorsión acelerada por hardware, planos de superposición por hardware de OpenGL®, iluminación por dos caras, etc., así como el mejor rendimiento del sector para la plataforma portátil.

Además, la unidad Quadro4 Go GL incluye la tecnología avanzada PowerMizer™ de NVIDIA, que incorpora una variedad de técnicas de ahorro de alimentación para maximizar la duración de la batería, así como la tecnología multimonitor nView, para configuraciones con varios monitores.



NVIDIA Quadro4 700 Go GL
Memory:
proe-01:
ugs-01:
3dsmax-01:

64MB DDR
12.7
11.9
10.6

NVIDIA Quadro4 500 Go GL
Memory:
proe-01:
ugs-01:
3dsmax-01:


64MB DDR
8.3
5.0
6.5

 


Key Features

Quadro™4 Go GL: arquitectura gráfica de estaciones de trabajo
La integración de funciones específicas de estaciones de trabajo como líneas con antidistorsión acelerada por hardware, planos de superposición, iluminación por hardware, etc. en una solución portátil genera un rendimiento excelente y una calidad de imagen que supera a muchas plataformas de estaciones de trabajo de sobremesa.
Lightspeed Memory Architecture™ II: excelente gestión de memoria
Los productos Quadro4 Go GL admiten una memoria gráfica unificada de hasta 64 MB DDR. La asignación dinámica de memoria entre los subsistemas gráficos permite una mayor utilización de la memoria, una velocidad de datos espectacular de forma continuada y un mayor rendimiento.
nView™: productividad instantánea para profesionales
La solución multimonitor nView™ de NVIDIA ofrece soporte para varios monitores, con lo que se aumenta la productividad mediante la estabilidad, calidad de imagen y rendimiento inigualables que aporta.

  MCAD:
PTC® Pro/Engineer(TM)
SDRC I-DEAS® Master Series
UGS® Solid Edge(TM)
Dassault CATIA®
Solidworks®
Autodesk AutoCAD
  DCC:
Alias|Wavefront(TM) Maya
SOFTIMAGE®|XSI
Discreet 3ds max(TM)
Newtek Lightwave 3D(TM)
   
   
and many more...


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest