INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Quadro2 Pro Rendimiento

    Con una velocidad de relleno y una potencia de procesamiento geométrico asombrosas, la GPU Quadro2 Pro es ideal para los usuarios avanzados que utilizan las aplicaciones más exigentes para estaciones de trabajo.

  • Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)

    Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.

Quadro2 Pro

 
 GPU para estaciones de trabajo


La extraordinaria solución Quadro®2 Pro de NVIDIA proporciona un rendimiento 3D y 2D sin precedentes para ingenieros de diseño que trabajan en entornos gráficos complejos. Con capacidad para renderizar 1 billón de píxeles/s. y 31 millones de triángulos/s., Quadro2 Pro es la opción perfecta para los profesionales de cualquier ámbito del diseño donde se requieran altas prestaciones.

Incluye un motor de antialiasing de líneas por hardware, un ancho de banda de 6,4 GB/s. que permite trabajar directamente en modo textura y seguir disfrutando de una alta velocidad de reproducción de fotogramas en tiempo real, y un buffer de gráficos unificado de 64 MB que proporciona todo el espacio necesario para obtener texturas de 32 bpp a alta resolución.


Núcleo de gráficos:
Triángulos por segundo:
Píxeles por segundo:
Interfaz de memoria:

256-bit
31 millones
1.0 billón
6.4 GB/s

Key Features

Rendimiento
La GPU Quadro2 Pro ofrece un rendimiento gráfico sin igual. Con una velocidad de relleno y una potencia de procesamiento geométrico asombrosas, la GPU Quadro2 Pro es ideal para los usuarios avanzados que utilizan las aplicaciones más exigentes para estaciones de trabajo.
NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
La combinación de NVIDIA Shading Rasterizer (NSR) con la increíble velocidad de relleno de las GPU NVIDIA permite obtener una resolución y una precisión incomparables, así como un excelente nivel de detalle en las escenas complejas. Al mismo tiempo, funciones como el mapeado de relieve a nivel de píxel mejoran significativamente el efecto visual del resultado.



   
NVIDIA Quadro2 Pro Powers Top Systems in Cadalyst Magazine Review
SANTA CLARA, CA — AUGUST 8, 2001 — NVIDIA® Corporation (Nasdaq: NVDA) today announced that systems equipped with its Quadro™2 Pro workstation graphics solutions swept the review of dual-processor workstations appearing in the August 2001 issue of Cadalyst Magazine, one of the leading publications for the computer-aided design (CAD) industry. In the article, entitled “Dual Processors Deliver”, the Xi® Computer Corporation Xi 2400 MTower™ MP was one of two systems featuring the Quadro2 Pro that received a perfect five-star rating and was awarded the Cadaylst Labs Highly Recommended Award. The complete article can be viewed at http://www.cadalyst.com/reviews/hardware/0801wkstn/index.htm.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest