INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Arquitectura TwinView

    Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una.

  • Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de

    ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.

  • Motores de transformación e iluminación de segunda generación

    Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.

NVIDIA Quadro2 Go

 
  La primera GPU portátil para estaciones de trabajo

Los ingenieros, animadores y usuarios de estaciones de trabajo siempre han deseado alcanzar niveles de interacción en tiempo real en un equipo portátil. Por fin NVIDIA aporta toda su potencia a un equipo portátil con la Quadro™2 Go. Con un completo grupo de características, un rendimiento similar al de las estaciones de trabajo y certificación para aplicaciones profesionales, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Quadro2 Go de NVIDIA ofrece la primera alternativa portátil viable para los equipos de sobremesa y estaciones de trabajo tradicionales. El lanzamiento de la nueva GPU de NVIDIA Quadro2 Go da paso a una nueva era de informática avanzada y visualización 3D para la creación de contenido digital, efectos especiales, edición de posproducción, y aplicaciones 3D de ocio.


Núcleo de gráficos:
Triángulos por segundo:
Píxeles por segundo:
Interfaz memoria:

64-bit DDR or 128-bit SDR
17 millones
286 millones
2.9GB/s

Key Features

Rendimiento de una estación de un trabajo
Basada en la misma arquitectura que la galardonada línea de productos para estaciones de trabajo Quadro™2 de NVIDIA®, la Quadro2 Go ofrece un rápido rendimiento y una velocidad de tramas uniforme en las aplicaciones de estaciones de trabajo, comparables a las que ofrece un equipo de sobremesa equipado con tarjetas gráficas complementarias. El hecho de disponer del rendimiento de una estación de un trabajo en un equipo portátil le ofrece la posibilidad de llevar consigo sus herramientas más valiosas y de realizar un trabajo productivo allá donde vaya.
Certificación para estaciones de trabajo
Ofrece un servicio de certificación y soporte para las principales estaciones de trabajo con el fin de garantizar que el usuario final no tenga ningún problema con la GPU.
Arquitectura TwinView
Mejora el rendimiento y admite el uso de dos pantallas de forma simultánea sin que sea necesario disponer de una segunda tarjeta gráfica profesional.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest