Quadro

 
 Soluciones para estaciones de trabajo


Soluciones de gran solidez para estaciones de trabajo. NVIDIA ha combinado las nuevas GPU para estaciones de trabajo con la arquitectura unificada de controladores con el fin de ofrecer a los profesionales del diseño una completa solución que abarca desde el desarrollo hasta la implantación de contenidos. Esta nueva solución reduce considerablemente el plazo de comercialización, mejora la productividad de los artistas y programadores y acelera el ciclo de control y garantía de calidad de las aplicaciones.


Núcleo de gráficos:
Interfaz memoria:
Triángulos por segundo:
Píxeles por segundo:
Operaciones por segundo:

256-bit
128-bit
17 millones
540 millones
200 billón

Key Features

NVIDIA Shading Rasterizer™ (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada. La tecnología NSR es uno de los elementos clave de la función de desarrollo e implantación que ofrecen los productos Quadro de NVIDIA.
Motores T&L de segunda generación
Establece un nuevo estándar de precisión y velocidad de procesamiento geométrico para las aplicaciones profesionales más exigentes del momento, incluidos el diseño asistido por ordenador (CAD) y la creación de contenidos digitales.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest