Color de 32 bits
Una precisión del color de 30 bits (10 bits por color) da lugar a miles de millones de variaciones de tonalidades para brindar imágenes ricas e intensas con el mayor rango dinámico.
Disponible sólo en el modelo Quadro FX 1800.

Canal de gráficos con precisión de 128 bits
La especificación IEEE para operaciones de coma flotante con precisión de 32 bits por componente de color (RGBA) proporciona millones de colores en el rango dinámico más amplio. Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.

Memoria GDDR3 en la GPU con gran cantidad de ancho de banda
Proporciona alta velocidad de transmisión de datos para la visualización de modelos grandes y un rendimiento excepcional para el procesamiento de texturas y cuadros de gran tamaño, además de ofrecer la máxima calidad y resolución de imagen en las operaciones de antialiasing en pantalla completa (FSAA).

Compresión del color avanzada y supresión anticipada de píxeles ocultos (Z-Cull)
Una mejor compresión del color y la supresión anticipada de los píxeles ocultos de Z (early z-culling) aumentan el ancho de banda efectivo y mejoran el rendimiento general del renderizado.

Compatible con arquitecturas estándar
Compatible con microprocesadores x86 de 32 y 64 bits de Intel y AMD, y los sistemas operativos Windows y Linux.

Lenguaje de sombreado de alto nivel: Cg
Cg (“C” para gráficos) es un lenguaje de programación de alto nivel y código abierto que permite aprovechar las ventajas de las GPU programables. Los canales gráficos programables de Quadro® FX utilizan los lenguajes de sombreado de alto nivel para crear e integrar efectos hiperrealistas en los modelos, escenas y diseños 3D. Esto representa un elemento esencial para poder generar imágenes de alta calidad renderizables en tiempo real para entornos MCAD, DCC y aplicaciones de uso científico.

Esencial para Windows Vista
Las tarjetas NVIDIA Quadro y los drivers ICD de NVIDIA para OpenGL están optimizados para arquitecturas de 32 y 64 bits a fin de ofrecer una magnífica experiencia de uso de Windows® Vista™, lo que se traduce en una interfaz de usuario 3D más rica, más rendimiento de las aplicaciones y máxima calidad de imagen.

Antialiasing en pantalla completa (FSAA)
La función FSAA 16x reduce drásticamente los bordes dentados de la imagen para producir escenas de impresionante realismo.

Regiones de corte de las ventanas aceleradas por hardware
La aceleración de las regiones de corte por hardware (mecanismo de transferencia de datos entre una ventana y la memoria de vídeo) mejora el rendimiento global de los gráficos al aumentar la velocidad de transferencia entre el buffer de colores y el de cuadros.

Compatible con HDMI
Permite transportar la información de vídeo y sonido a televisores HD y otros dispositivos HDMI (a través de un adaptador HDMI).
Disponible sólo en el modelo Quadro FX 1800.

El mayor rendimiento del mercado en aplicaciones para estaciones de trabajo
Su arquitectura de última generación duplica la velocidad de renderizado de la geometría y la tasa de relleno, lo que proporciona el mayor rendimiento existente para entornos CAD, DCC y aplicaciones de uso científico.

Alta calidad de visualización en pantallas de alta resolución
Módulos RAMDAC de 400 MHz y hasta dos conectores DVI Dual Link permiten utilizar las pantallas digitales con mayor resolución del mercado.

Procesamiento de texturas y renderizado de 8K
Capacidad para obtener texturas y renderizar sobre superficies de 8K x 8K. Resulta muy útil en aplicaciones que necesitan máxima calidad y resolución de imagen.

Shader Model 4.0: programación de vértices y píxeles de última generación
El estándar de referencia para Shader Model 4.0. Proporciona más rendimiento y efectos de gran realismo en aplicaciones profesionales OpenGL y la nueva generación de aplicaciones DirectX® 10.

Programación de vértices y píxeles de última generación
Las GPUs Quadro FX introducen programas de vértices de tamaño prácticamente ilimitado y control dinámico del flujo, con lo que eliminan las limitaciones de complejidad y estructura que tenían los sombreadores anteriores. Estas GPUs proporcionan efectos altamente complejos hasta ahora inimaginables en los sistemas gráficos de tiempo real.

Arquitectura CUDA
NVIDIA® CUDA™ es una arquitectura de cálculo paralelo revolucionaria para GPUs profesionales Quadro que proporciona niveles insospechados de rendimiento en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes o la simulación de efectos de física.

Extensiones de APIs para gráficos de NVIDIA
NVIDIA proporciona un conjunto de extensiones de las APIs de gráficos para Linux y Windows que permiten a las aplicaciones aprovechar al máximo las funciones avanzadas de las GPUs.

Tecnología HDR (High Precision Dynamic Range) de NVIDIA
Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes gracias al incremento de la capacidad de cálculo en coma flotante para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD
Una combinación de funciones de descodificación y posprocesamiento de vídeo en alta definición (en plataformas preparadas para HDCP), circuitos HDCP e integración con reproductores de vídeo HD que brinda la mejor experiencia de visualización de películas HD disponible en un PC. Proporciona una calidad de imagen asombrosa con todos los formatos de vídeo, incluidos HD DVD y Blu-ray, con baja utilización de la CPU y bajo consumo de energía.

Arquitectura unificada de NVIDIA para GPU
Primera arquitectura unificada de la industria diseñada para asignar los recursos de procesamiento de la geometría, los píxeles y los shaders de forma dinámica a fin de optimizar el rendimiento de la GPU.

Tecnología de visualización multipantalla nView
Proporciona máxima flexibilidad con opciones de visualización en una pantalla de gran tamaño o en varias pantallas, así como un control del escritorio sin precedentes por parte del usuario para conseguir mayor productividad.

Conforme con PCI Express 2.0
Duplica la velocidad de transferencia de datos para alcanzar los 5 GT/s, lo que representa un ancho de banda agregado de 16 GB/s bidireccionales (8 GB/s en cada dirección).
Disponible sólo en el modelo Quadro FX 1800.

Visión estereoscópica de cuatro buffers
Quad Buffered Stereo: ofrece visualización de alta calidad para aplicaciones de uso profesional que necesitan funciones de visión estereoscópica.

 

 

 

Dos conectores Dual Link para pantallas digitales de alta resolución
Los dos transmisores TMDS de doble enlace permiten conectar pantallas planas de muy alta resolución (hasta 3840 x 2400 a 24 Hz en cada pantalla) para obtener una impresionante calidad visual que se traduce en imágenes de enorme realismo.
Disponible sólo en el modelo Quadro FX 1800.

Dos conectores DisplayPort para pantallas digitales
Dos conectores DisplayPort permiten conectar pantallas planas de muy alta resolución (hasta 2560 x 1600) para obtener imágenes de impresionante realismo.
Disponible sólo en el modelo Quadro FX 1800.

Un conector Dual-Link para pantallas digitales
El transmisor TMDS Dual Link permite conectar pantallas de muy alta resolución (hasta 3840 x 2400 a 24 Hz) para obtener una impresionante calidad visual que se traduce en imágenes de enorme realismo.
Disponible sólo en el modelo Quadro FX 1800.

Diseño ultrasilencioso
Emisiones de ruido inferiores a las de la mayoría de los sistemas de escritorio (menos de 40 dB) para crear un entorno de trabajo silencioso.

Arquitectura UDA (Unified Driver Architecture)
La arquitectura UDA de NVIDIA garantiza compatibilidad total con los controladores de software de generaciones anteriores y posteriores. Además, simplifica la actualización de los productos NVIDIA porque todas las soluciones de la compañía utilizan el mismo software de control.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest