Tecnología NVIDIA PureVideo HD
La tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD es una combinación de aceleración de descodificación y posprocesamiento de vídeo de alta definición que proporciona una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier formato de pantalla para películas y vídeo. PureVideo HD incluye los circuitos necesarios para protección de contenidos (HDCP) usados en la reproducción de las nuevas películas Blu-ray y HD DVD con la máxima calidad posible, y está directamente integrado por los principales reproductores por software de vídeo en alta definición. PureVideo HD ofrece el mejor cine de alta definición en PC.

Procesador de vídeo programable dedicado
La tecnología NVIDIA PureVideo HD es una unidad de procesamiento programable dedicada que se incluye en determinadas GPU GeForce y proporciona una calidad de imagen excepcional y máxima fluidez de reproducción con baja utilización de la CPU y mínimo consumo de energía.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware
Proporciona una reproducción impecable de imágenes de alta definición y definición estándar en formatos H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 con mínimo uso de la CPU.

Procesamiento de secuencias de bits (bistreams)
Realiza la parte de descompresión de código entrópico que se incluye en la descodificación H.264, con lo que deja libre a la CPU para ejecutar otras tareas en segundo plano, como puede ser la grabación de programas de televisión.

Conforme con HDCP1
Se ha diseñado para cumplir las especificaciones de protección de contenidos (HDCP) y seguridad de los formatos Blu-ray Disc y HD DVD, lo que permite reproducir películas con código cifrado en pantallas conformes con HDCP
Necesita la presencia de otros componentes compatibles con HDCP.

Desentrelazado espaciotemporal avanzado
Mejora la calidad de la reproducción de vídeo entrelazado en las pantallas progresivas para proporcionar imágenes claras y nítidas, equiparables a las de los mejores sistemas de cine en casa.

Desentrelazado espaciotemporal
Mejora la calidad de la reproducción de vídeo entrelazado de alta definición y definición estándar en las pantallas progresivas para proporcionar en el PC imágenes claras y nítidas, equiparables a las de los mejores sistemas de cine en casa.

Adaptación a diferentes resoluciones con máxima calidad
Amplía el tamaño de los vídeos y películas de menor resolución para adaptarlos a resoluciones HDTV de hasta 1080i sin perder la claridad y nitidez de la imagen. También puede reducir el tamaño del vídeo de alta resolución, incluido el de los formatos HD, manteniendo el nivel de detalle de las imágenes.

Telecine inverso (corrección pulldown 3:2 y 2:2)
Recupera las imágenes que se pierden al convertir el formato película al formato vídeo (DVD, contenido HD 1080i). De esta forma, se obtiene una reproducción más fiel al original y mayor calidad de imagen. Esta función precisa software de vídeo compatible.

Corrección de errores de edición
Al editar los vídeos después de convertirlos del formato de 24 cuadros al de 25 o 30 cuadros, las modificaciones pueden alterar la cadencia normal de la corrección pulldown 2:2 o 3:2. PureVideo utiliza técnicas de procesamiento avanzadas para detectar errores de edición, recuperar el contenido original y presentar imágenes perfectas que garanticen una reproducción fluida y natural.

Corrección del color de vídeo
Los mandos de corrección del color de NVIDIA (que incluyen controles de brillo, contraste y corrección gamma) permiten compensar las discrepancias de color existentes entre los diferentes televisores y monitores RGB para garantizar que los vídeos mantendrán el nivel de brillo adecuado con independencia del formato de vídeo o pantalla.

Más nitidez en pantallas LCD
Las pantallas LCD de los portátiles pueden producir efectos de doble imagen debido a su menor velocidad de respuesta. La función de mejora de la nitidez de PureVideo compensa esta lentitud incrementando las señales de color para reducir ese efecto de imagen “fantasma”.

Salida a TV de HD y SD integrada
Incluye funciones de salida a TV para todo tipo de pantallas y formatos mediante conexiones de vídeo compuesto, S-Video, vídeo por componentes, DVI o HDMI. Admite resoluciones de hasta 1080i/1080p, en función del tipo de conexión y la capacidad del televisor.

Reducción de ruido
Mejora la calidad de imagen de las películas eliminando posibles artefactos.

Mejora de los contornos
Aumenta el contraste de las líneas y los contornos de los objetos para ofrecer imágenes más nítidas en las películas.

Circuitería HDCP
Se ha diseñado para cumplir las especificaciones de protección de contenidos (HDCP) y seguridad de los formatos Blu-ray Disc y HD DVD, lo que permite reproducir películas con código cifrado en el PC, si éste se conecta a una pantala conforme con HDCP.

Integración con reproductores de vídeo HD

1 Necesita la presencia de otros componentes compatibles con HDCP.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest