INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • PCs con PureVideo HD

    ¿Buscas un PC que te permita ver películas en HD DVD o Blu-Ray? Consulta nuestra lista de sistemas disponibles.

ENLACES RELEVANTES
NVIDIA PureVideo

Esencial para disfrutar de la mejor calidad de cine en alta definición
Los vídeos en discos Blu-ray y HD DVD representan toda una revolución en la forma de ver el cine en el PC, que ahora ofrece imágenes de alta definición cuya calidad supera con creces la de los DVD de definición estándar. Para proporcionar una experiencia visual óptima al reproducir vídeos en formato Blu-ray y HD-DVD, NVIDIA ha desarrollado la tecnología PureVideo™ HD, disponible en sus GPU GeForce® Series 7 y 8.

La tecnología PureVideo HD combina el núcleo de procesamiento de vídeo de la GPU NVIDIA y el software de los controladores NVIDIA para reproducir discos Blu-ray y HD DVD en el PC con excepcional calidad de imagen, mínimo uso de la CPU y mínimo consumo de energía.

Es el ingrediente esencial para disfrutar de las mejores sesiones de cine o vídeo de alta definición en un PC.

Películas HD DVD y Blu-ray de alta definición en el PC
Dotada de la enorme capacidad de procesamiento de vídeo y de toda la funcionalidad necesaria para reproducir películas Blu-ray y HD DVD, la tecnología PureVideo HD permite ver películas de alta definición con imágenes nítidas, vigorosas y fluidas.

Arquitectura de procesamiento de vídeo revolucionaria
Las GPU NVIDIA GeForce 8400, 8500 y 8600 para sistemas de sobremesa y los modelos GeForce 8400M, 8600M, 8700M para portátiles incorporan una arquitectura de procesamiento de vídeo revolucionaria que las convierte en las primeras GPU del mundo capaces de descargar a la CPU del 100% del trabajo de descodificación del vídeo H.264 en los formatos HD DVD y Blu-ray


Baja utilización de la CPU y bajo consumo de energía
La tecnología PureVideo HD descarga a la CPU y al motor 3D de las complejas tareas de descodificación del vídeo, lo que permite al usuario ejecutar otras aplicaciones mientras ve una película en alta definición. La menor utilización de la CPU hace disminuir el consumo de energía, reduce las emisiones de calor y ruido, y prolonga la duración de la batería.


Claridad de imagen excepcional
La tecnología PureVideo HD proporciona una excepcional calidad de reproducción de vídeo, colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen a todo tipo de vídeos y películas de discos HD DVD y Blu-ray. Asimismo, acelera y mejora la descodificación de vídeo de alta definición para garantizar imágenes naturales con un nivel de detalle seis veces superior al de los DVD normales y a resoluciones de hasta 1080p (la más alta disponible en formato HD).


El corazón de una solución completa para sistemas Blu-ray/HD DVD
La tecnología PureVideo HD de NVIDIA es el ingrediente fundamental de una solución completa que incluye aceleración por hardware, posprocesamiento, circuitos HDCP e integración con los principales paquetes de reproducción de vídeo HD del mercado, lo que se traduce en una experiencia visual incomparable en el PC. NVIDIA trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores de software, fabricantes de tarjetas gráficas y fabricantes de unidades de disco óptico para que los integradores de PC puedan diseñar los mejores sistemas para reproducir películas en alta definición. Fabricantes de sistemas tan conocidos como Dell, HP, Toshiba y Acer han elegido las GPU GeForce con tecnología PureVideo HD para producir PC dotados de unidades HD DVD.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest