INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Catálogo de vídeos HD

    Descubre lo que da de sí la tecnología PureVideo con estos ejemplos de vídeo de alta definición.

  • Requisitos del sistema para PureVideo

    Averigua qué necesitas para disfrutar de la avanzada tecnología PureVideo.

  • Casos Concretos

    Que piensan las sociedades de NVIDIA PureVideo

  • Opiniones de nuestros partners

    La potencia de la GPU GeForce 7800 GTX unida a la tecnología PureVideo proporciona a nuestro producto Magic Bullet Editors una velocidad de renderizado de imágenes de alta definición 12 veces superior a la que ofrece la CPU en solitario.

PureVdeo
 
Cine en casa de alta definición en el PC y el teléfono móvil

¡Disfruta de la mejor calidad de vídeo en tu dispositivo móvil!
Pincha aquí para saber más sobre Tegra.


Tener cine en casa de alta definición en el PC empieza a ser una exigencia por parte de muchos consumidores que quieren disfrutar de la máxima claridad de imagen, una reproducción de vídeo impecable y múltiples opciones de conexión a distintas pantallas. Pues bien, la única forma de conseguirlo es NVIDIA® PureVideo™.

Ya podemos ver vídeos y DVD directamente en el ordenador, el portátil, el móvil o la TV de alta definición sin los molestos defectos de imagen que generaban las antiguas soluciones de vídeo para PC. PureVideo es la tecnología utilizada por el procesador de vídeo incluido en las GPU NVIDIA y los procesadores de aplicaciones de NVIDIA para proporcionar imágenes de alta definición de excepcional calidad con mínima utilización de la CPU y bajo consumo de energía.

 

 
 

Aceleración de H.264, WMV/VC-1 y MPEG-4 por hardware
PureVideo proporciona una impecable reproducción de imágenes SD o HD en formatos H.264, WMV/VC-1 y MPEG-4 con mínimo uso de la CPU.

Tener cine en casa de alta definición en el PC empieza a ser una exigencia por parte de muchos consumidores que quieren disfrutar de la máxima claridad de imagen, una reproducción de vídeo impecable y múltiples opciones de conexión a distintas pantallas. Pues bien, la única forma de conseguirlo es NVIDIA® PureVideo™.

   
 
 
  • Perfecta reproducción de vídeo:
    • Un núcleo de procesamiento de vídeo dedicado proporciona una asombrosa fluidez de la reproducción, sin saltos ni parpadeos.
    • El procesador de vídeo programable acelera las imágenes en definición estándar y en los formatos H.264, WMV/VC-1 y MPEG-4 de alta definición.
    • La unidad de procesamiento de vídeo dedicada descarga de trabajo a la CPU y al motor de gráficos 3D para que el PC pueda ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea con menor consumo de energía.
 
 
Perfecta reproducción de vídeo
 
bottom-bar.jpg

 
 
  • Claridad de imagen excepcional:
    • NVIDIA PureVideo elimina los efectos de doble imagen, borrosidad y distorsión del vídeo para proporcionar máxima claridad de visualización.
    • Los bordes dentados se eliminan mediante funciones avanzadas de desentrelazado espaciotemporal, telecinado inverso y adaptación al formato de pantalla.
 
 
Claridad de imagen excepcional
 
bottom-bar.jpg

 
 
  • Colores vivos e intensos en cualquier pantalla
    • Las funciones de corrección de la nitidez de las pantallas LCD, el factor gamma, el brillo, la saturación y la temperatura del color proporcionan imágenes naturales y colores intensos en cualquier tipo de pantalla.
    • La compatibilidad con el formato HDTV nativo permite conectar televisores de alta definición con resoluciones de hasta 1920 x 1080p mediante las interfaces de vídeo por componentes, DVI y HDMI.
 
 
Colores vivos e intensos en cualquier pantalla
 
bottom-bar.jpg
 


Echa un vistazo a la lista de GPUs NVIDIA y las funciones PureVideo que incluyen.

* * * * * * * * *

Más información sobre NVIDIA PureVideo Decoder en www.nvidia.es/object/dvd_decoder_es.html



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest