INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

Disfruta de fotos más nítidas, más calidad de vídeo y juegos más reales con la GPU NVIDIA® GeForce® 9400 GT.

Todo en el PC es más visual que nunca. Ahora puedes tener lo mejor de Windows Vista™, imágenes asombrosas e increíble realismo en el juego con la GPU GeForce® más asequible de toda la serie 9.
NVIDIA GeForce 9400 GT

Da vida a tu PC
Ya puedes disfrutar de lo mejor de Windows Vista, incluida la interfaz 3D Aero y la función Flip 3D. Además, gracias al revolucionario motor NVIDIA® PureVideo® HD, el trabajo de procesamiento de vídeo se traslada de la CPU a la tarjeta gráfica GeForce para proporcionarte una reproducción de vídeo de alta definición con imágenes luminosas, claras y fluidas. Podrás manejar y ver fotos llenas de colorido, aplicar el zoom a las ciudades que muestra Google Earth en 3D y manipular los documentos Acrobat más complejos con increíble rapidez. ¡La GPU GeForce 9400 GT convierte tu PC en un centro de entretenimiento digital completo!
 
Más realismo por menos dinero
La GeForce 9400 GT llega a duplicar el rendimiento con respecto a la tarjeta equivalente de la serie 8, lo que te permite ejecutar los últimos juegos de PC sin gastar una fortuna. Ya puedes vivir las aventuras que te gustan tal y como imaginaron sus creadores.

© 2007 Race Driver GRID™. The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados.


Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD1
Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Doble conexión DVI Dual Link
Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Tecnología de antialiasing 16x
Funciones de antialiasing extraordinariamente rápidas con frecuencias de muestreo 16x que eliminan los bordes dentados.

Arquitectura unificada de NVIDIA
Una unidad de sombreado totalmente unificada asigna los recursos de procesamiento de forma dinámica a las operaciones de geometría, física o sombreado de vértices y píxeles para proporcionar hasta dos veces más rendimiento de los juegos que las GPU de generaciones anteriores.

Soporte completo de Microsoft® DirectX® 10
GPU DirectX 10 totalmente compatible con la especificación Shader Model 4.0. Ofrece niveles incomparables de realismo gráfico y efectos de calidad cinematográfica.

1 - Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
 
Procesadores tipo “stream” 16
Reloj central (MHz) 550
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1400
Reloj de la memoria (MHz) 400
Cantidad de memoria 512 MB
Interfaz de memoria 128-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 12.8
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 4.4


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest