Quadro NVS: Características y Ventajas

 

  Tecnología PowerMizer™ 6.0
Sexta generación del hardware de gestión de la energía de NVIDIA, que reduce el consumo de potencia y las emisiones de calor del sistema gráfico del portátil de forma inteligente para proporcionar auténtica movilidad, un funcionamiento silencioso y alto rendimiento sin perjudicar la experiencia de uso.

  Tecnología de visualización multipantalla nView
Arquitectura de visualización que permite distribuir el trabajo en diferentes pantallas para maximizar la productividad gracias al uso de funciones avanzadas de administración del escritorio y las aplicaciones.

  Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA® ForceWare®
Ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones empresariales del mercado. El software ForceWare asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de los productos NVIDIA.

  Salida a pantallas digitales de máxima resolución
Unos transmisores TMDS internos y RAMDAC de 350 MHz consiguen producir una excepcional calidad de imagen en las pantallas digitales de mayor resolución.

  Máxima calidad de imagen
Los gráficos NVIDIA Quadro NVS proporcionan la mejor calidad de imagen del sector, máxima nitidez y reducción del ruido digital (ajuste del reloj de píxeles) en pantallas analógicas LCD, DLP y de plasma con resoluciones de hasta 2048 x 1536 a 75 Hz.

  Certificación PCI Express
Total compatibilidad con la nueva generación de buses PCI Express. Este nuevo bus duplica el ancho de banda del bus AGP 8X, lo que proporciona una velocidad superior a 4 GB/s por segundo en las transferencias de datos en ambas direcciones.

  Pruebas de compatibilidad con gran variedad de aplicaciones
Probada con las aplicaciones empresariales más utilizadas del mundo, entre ellas Microsoft® Office, Lotus Notes®, McAfee® Virus Scan, pcAnywhere®, Bloomberg®, Tradestation™, Hummingbird Exceed®, Reuters® y muchas más.

  Tecnología NVIDIA® PureVideo™
La tecnología PureVideo es una combinación de procesadores de vídeo de alta definición y software de descodificación de vídeo que proporciona una excepcional calidad y fluidez de cuadros, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier formato de pantalla. Convierte el PC en un sistema de cine en casa de gama alta. Las funciones varían según el producto.

  Mejora de la nitidez en pantallas LCD
Compensa la lentitud de las pantallas LCD prediciendo y acelerando las señales de color para eliminar el efecto de imagen “fantasma”. Las pantallas LCD de los portátiles pueden producir efectos de doble imagen debido a su menor velocidad de respuesta.

  Salida a TV de alta definición integrada
Incluye funciones avanzadas para la salida a pantallas de TV de alta definición (vídeo compuesto/S-Video/por componentes) con una resolución máxima de 1080i.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest