Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Tecnología portátil PowerMizer
NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.


   
Lightspeed Memory Architecture II
la arquitectura LMA II mejora el ancho de banda de memoria efectivo hasta en un 300%. Gracias a nuevas tecnologías completamente innovadoras como la selección de oclusión Z, borrado rápido de búfer Z y precarga automática, el ancho de banda de memoria se multiplica para garantizar velocidades de tramas fluidas en los juegos y aplicaciones 3D y 2D de última generación.



 Quadro4 XGL: la arquitectura de software para estaciones de trabajo
Las soluciones gráficas para estaciones de trabajo Quadro están certificadas por un número mayor de aplicaciones profesionales que cualquier otro producto del sector. La arquitectura unificada de controladores (UDA) garantiza que las certificaciones, mejoras de funciones y rendimiento puedan beneficiar automáticamente a todos los productos Quadro anteriores y actuales, lo que supone mejoras de rendimiento en toda la vida útil del producto.

 8X Full-Scene Antialiasing (FSAA)
8X FSAA reduce de manera llamativa los defectos o irregularidades visuales,
con lo que se obtiene una visualización más precisa del diseño.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest