AGP 8X
Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.


   
nfiniteFX II Engine
el motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.


   
Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Lightspeed Memory Architecture II
la arquitectura LMA II mejora el ancho de banda de memoria efectivo hasta en un 300%. Gracias a nuevas tecnologías completamente innovadoras como la selección de oclusión Z, borrado rápido de búfer Z y precarga automática, el ancho de banda de memoria se multiplica para garantizar velocidades de tramas fluidas en los juegos y aplicaciones 3D y 2D de última generación.



 Quadro4 XGL: la arquitectura de software para estaciones de trabajo
Las soluciones gráficas para estaciones de trabajo Quadro están certificadas por un número mayor de aplicaciones profesionales que cualquier otro producto del sector. La arquitectura unificada de controladores (UDA) garantiza que las certificaciones, mejoras de funciones y rendimiento puedan beneficiar automáticamente a todos los productos Quadro anteriores y actuales, lo que supone mejoras de rendimiento en toda la vida útil del producto.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest