AGP 8X
Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Digital Vibrance Control (DVC)
DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.


   
Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Lightspeed Memory Architecture II
la arquitectura LMA II mejora el ancho de banda de memoria efectivo hasta en un 300%. Gracias a nuevas tecnologías completamente innovadoras como la selección de oclusión Z, borrado rápido de búfer Z y precarga automática, el ancho de banda de memoria se multiplica para garantizar velocidades de tramas fluidas en los juegos y aplicaciones 3D y 2D de última generación.


   
Soporte de PCI Express
PCI Express es una nueva arquitectura de bus desarrollada por Intel que duplica el ancho de banda del bus AGP 8X en el PC y da como resultado una velocidad superior a 4 GB por segundo en las transferencias de datos en ambas direcciones. Tecnología incorporada a las GPU GeForce PCX y en algunas versiones de las GPU GeForce 6800.



 AGP 4X con escritura rápida
Permite a la CPU enviar los datos directamente a la GPU para mejorar el rendimiento general del sistema. Evita la copia de datos desde y hasta la memoria principal, que ralentiza el sistema de forma considerable.

 Codificador de TV incorporado que admite resolución de 1.024 x 768
Proporciona la mejor función de salida de TV de su clase.

 Untitled Link Object

 Gran compatibilidad con Microsoft Windows XP
Acelera completamente las interfaces de usuario y multimedia de Windows XP, lo que la convierte en la mejor solución gráfica para Windows XP.

 Interfaz de memoria DDR de 128 bits
Proporciona el mayor ancho de banda de memoria disponible en la arquitectura para plataforma PC (4,2 GB/s). Aumenta el rendimiento gráfico y del sistema mediante la reducción de cuellos de botella en el ancho de banda de memoria.

 Quad Cache
La arquitectura LMA II incorpora un sistema de almacenamiento para primitivas, vértices, texturas y píxeles. Estos cachés están dedicados de forma individual y están optimizados con el fin de obtener acceso a y reutilizar el flujo de procesamiento gráfico de forma casi instantánea.

 RAMDAC dual a 350 MHz
Genera una excelente calidad de imagen.

 Soporte para salida de TV
Permite a los usuarios utilizar una pantalla de mayor tamaño para los juegos, incluso a resoluciones HDTV.

 Transmisores TMDS integrados
Permiten la compatibilidad con las últimas pantallas planas digitales.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest