INFORMACION DEL PRODUCTO

Developer/Publisher Partners

 
NVIDIA ha trabajado de forma conjunta con los siguientes desarrolladores y editores multimedia en el lanzamiento de la innovadora gama de unidades GeForce4. Gracias a la increíble imaginación de estos desarrolladores, se pueden exhibir las prestaciones de la GPU de NVIDIA y crear entornos multimedia al filo de la realidad.





Anark
Anark Corporation está revolucionando el ámbito multimedia digital con la plataforma Anark Media, la primera plataforma multimedia integrada del sector completamente interactiva. Esta plataforma, que integra gráficos 3D y 2D en tiempo real, vídeo, audio, texto y datos en una experiencia sin precedentes, permite a los desarrolladores de soportes Web/digitales, proveedores de servicios de Internet, empresas de alojamiento de sitios web y corporaciones crear contenidos interactivos con calidad de emisión y transmitirlos de forma eficaz a sus clientes y usuarios.





Bethesda Softworks Inc.
Bethesda Softworks Inc., uno de los principales creadores de software de ocio, lleva produciendo juegos de gran calidad desde su creación en 1986. Como miembro de la familia ZeniMax Media Inc., Bethesda cuenta con algunos de los mejores ingenieros, diseñadores y programadores del sector.





Codecult
Codecult crea tecnologías de software profesional para el desarrollo de juegos para ordenador. Nuestro objetivo es facilitar y agilizar el desarrollo de juegos de ordenador con el fin de reducir los riesgos de este proceso.





Cryptic Studios
Creado en junio del año 2000, Cryptic Studios es un desarrollador independiente de juegos de rol multijugador masivo en línea .





Electronic Arts
Electronic Arts, con sede central en Redwood City, California, es la empresa líder en software de ocio interactivo. Creada en 1982, Electronic Arts obtuvo más de 1.300 millones de dólares de beneficios en 2001. La empresa desarrolla, publica y distribuye software en todo el mundo para ordenadores personales, consolas de videojuegos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA GAMES(TM), EA SPORTS(TM), EA SPORTS BIG(TM) y EA.COM(SM).





Gas Powered Games
Gas Powered Games fue fundada por Chris Taylor, creador del premiado juego Total Annihilation™, en mayo de 1998. Esta empresa se encuentra a poca distancia de Seattle, Washington, en el noroeste de la costa del pacífico. Con un equipo de 29 personas, GPC se dedica a la creación de juegos con un grado de inmersión que supera los límites tecnológicos. El primer proyecto de la empresa, Dungeon Siege, es un juego de rol de acción y fantasía que será publicado por Microsoft. El lanzamiento de Dungeon Siege está previsto para el 2002.





Keyhole
Con sede en Mountain View, California, Keyhole fue fundada en enero de 2001 por expertos de Internet y del mundo de la imagen. Keyhole domina la difícil tarea de fusionar conjuntos de datos de vectores, imágenes y puntos de interés (POI) de gran tamaño en un modelo 3D de varios terabytes, compilar estos datos en un entorno de servidor escalable y enviarlos mediante una tecnología con patente en trámite a equipos informáticos, dispositivos PDA, descodificadores y dispositivos inalámbricos.





NovaLogic Inc.
NovaLogic Inc. es un desarrollador y editor de juegos para videoconsolas y ordenador. Creada en 1985, Novalogic Inc. tiene su sede corporativa en Calabasas, California (EE.UU.) y en Europa, Novalogic Ltd. tiene su sede en Londres, Reino Unido. Para obtener más información, visite el sitio web www.novalogic.com.





Sony Online Entertainment Inc.
Sony Online Entertainment Inc. (SOE), la división de juegos en línea de Sony Pictures Digital Entertainment, es líder mundial en juegos multijugador masivos en línea . Con sede central en San Diego, California, SOE desarrolla, publica y distribuye productos de ocio para el mercado de PC y en línea. Con más de 11 millones de usuarios registrados, el galardonado sitio web de SOE, The Station® (www.station.com), contiene una gran variedad de comunidades de jugadores y juegos de todos los géneros. Además de juegos de gran éxito como EverQuest® y Jeopardy! Online, SOE cuenta con una amplia gama de juegos en línea de última generación como PlanetSide, Star Wars Galaxies y Sovereign.





Terminal Reality
Con sede en Dallas, Terminal Reality es uno de los principales desarrolladores de videojuegos que se dedica a los juegos multiplataforma. Creada en 1995, Terminal Reality ha obtenido un gran reconocimiento por la gran capacidad técnica que ha demostrado bajo el mando de Mark Randel, el presidente de la empresa y creador del mundialmente famoso motor de simulación de vuelo de Microsoft. La empresa crea juegos de ordenador y videoconsola para la mayoría de los editores más destacados y utiliza tecnología punta exclusiva. Entre los juegos en los que está trabajando Terminal Reality en este momento destacan 4x4 Evo 2, la continuación del gran éxito de ventas 4x4 Evo (cuyo lanzamiento para Xbox se está programando y que será editado por Take 2 Interactive) y otro juego de acción 3D todavía sin nombre que utiliza el galardonado motor Nocturne (para Xbox, PS2 y PC). Entre los títulos anteriores, se incluyen Monster Truck Madness, la serie 4x4 Evo, la serie Fly!, Precision Cart Racing, Terminal Velocity, Nocturne y Blair Witch Vol. 1: Rustin Parr.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest