Digital Vibrance Control (DVC)
Allows the user to adjust color controls digitally to compensate for the lighting conditions of their workspace, in order to achieve accurate, bright colors in all conditions. Currently this feature is not available on Mac systems.



   
AGP 8X
Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Búferes de sombreado
La tecnología de búfer de sombreado de NVIDIA acerca los efectos especiales cinematográficos a los juegos para PC obteniendo sombras en tiempo real con gran nivel de realismo.


   
Lightspeed Memory Architecture II
la arquitectura LMA II mejora el ancho de banda de memoria efectivo hasta en un 300%. Gracias a nuevas tecnologías completamente innovadoras como la selección de oclusión Z, borrado rápido de búfer Z y precarga automática, el ancho de banda de memoria se multiplica para garantizar velocidades de tramas fluidas en los juegos y aplicaciones 3D y 2D de última generación.


   
nfiniteFX II Engine
el motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.


   
Procesador de vídeo de alta definición (HDVP)
Convierte el ordenador en un reproductor de DVD totalmente funcional y, si se adquiere un descodificador adicional de otro fabricante, en un reproductor de televisión de alta definición (HDTV).



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft DirectX 8.1 y OpenGL 1.3
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones 3D y juegos tanto actuales como futuros.

 AGP 4X/2X and AGP Texturing Support
Takes advantage of new methods of transferring information more efficiently, and allows content developers to use high-quality, 32-bit color textures and high-polygon-count scenes.

 Untitled Link Object

 Gran compatibilidad con Microsoft Windows XP
Acelera completamente las interfaces de usuario y multimedia de Windows XP, lo que la convierte en la mejor solución gráfica para Windows XP.

 Interfaz de memoria avanzada DDR2
La arquitectura de memoria más rápida del mundo permite obtener una altísima velocidad de fotogramas incluso en las aplicaciones más avanzadas.

 Quad Cache
La arquitectura LMA II incorpora un sistema de almacenamiento para primitivas, vértices, texturas y píxeles. Estos cachés están dedicados de forma individual y están optimizados con el fin de obtener acceso a y reutilizar el flujo de procesamiento gráfico de forma casi instantánea.

 Sombreado por píxel avanzado
El sombreado por píxel avanzado, componente del motor nfiniteFX II, modifica los efectos de iluminación y superficies sustituyendo las imágenes artificiales generadas por ordenador por materiales y superficies que imitan al mundo real. Los avances técnicos proporcionan una mejora significativa del rendimiento en todos los aspectos, sobre todo en lo que se refiere al rendimiento de tres y cuatro texturas.

 Sombreado por vértices dual
El sombreado por vértices dual, componente del motor nfiniteFX II, se utiliza para aportar vida y personalidad a personajes y entornos complejos. Al procesar más de 100 millones de vértices por segundo, la función de sombreado por vértices dual aporta gran riqueza de detalle a las escenas de gran complejidad.

 TV-Out and Video Modules
Gives end users the option of big-screen gaming, digital timeshifting VCR, and video-editing applications.

 Mapeado de relieve con valores Z correctos
El motor nfiniteFX II es capaz de hacer que los polígonos con mapeado de relieve parezcan reales y exactos. Esto resulta especialmente importante en las escenas donde se produce una interacción entre el agua y la tierra.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest