Features & Benefits

 



   
AGP 8X
Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Digital Vibrance Control (DVC)
DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.


   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.


   
nfiniteFX II Engine
el motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.


   
Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Tecnología portátil PowerMizer
NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.


   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® 7 y OpenGL®
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones y juegos del presente y el futuro.

 AGP 4X/2X con texturización AGP y escritura rápida
Aprovecha los nuevos métodos para transferir información de un modo más eficaz y ofrece a los desarrolladores de contenidos la oportunidad de utilizar texturas de 32 bits en color de alta calidad y escenas con un elevado numero de polígonos.

 Búfer Z/Stencil de 32 bits
Ofrece la precisión que requieren los usuarios profesionales para generar objetos complejos y entornos 3D de gran riqueza de detalle sin defectos de precisión Z.

 Módulo para TV
Sencilla solución de visualización para los profesionales que estén creando juegos para consolas como la XboxTM de Microsoft .

 Paquete AGP para portátiles (MAP)
Aporta las ventajas de las tarjetas complementarias AGP a los equipos portátiles mediante la implantación de varias soluciones gráficas en un paquete de tamaño lo suficientemente reducido para los equipos portátiles más pequeños y ligeros. De este modo, los gráficos de gran rendimiento ya no están limitados a los equipos portátiles de mayor tamaño. MAP también prepara el camino para poder incorporar con mayor rapidez las nuevas tecnologías gráficas en los diseños de equipos portátiles actuales.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest