GeForce 256: Technical Briefs

 
Con el lanzamiento de GeForce 256, NVIDIA introduce una serie de innovaciones en la tecnología gráfica. En los siguientes informes técnicos encontrará todos los detalles sobre estas nuevas funciones.

 Informes Técnicos - AGP 4X con escritura rápida, una característica única de la GPU NVIDIA GeForce 256™
AGP 4X con escritura rápida es una característica única que NVIDIA ha incorporado en la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 256™. NVIDIA es el único fabricante que ha aprovechado esta característica, aunque la función de escritura rápida forma parte de la especificación AGP 2.0.

 Informes Técnicos - Microsoft® DirectX® 7
La introducción de DirectX 7 por parte de Microsoft aporta una gran variedad de prestaciones para gráficos 3D al ordenador personal. Entre las características más interesantes destacan la compatibilidad con la aceleración de transformación e iluminación por hardware, el mapeado cúbico del entorno, la combinación de vértices y los sistemas de partículas.

 Informes Técnicos - Reflejos y efectos de luz especular perfectos con mapeado cúbico del entorno
La introducción de la función de mapeado cúbico del entorno en la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA GeForce 256™, ha supuesto un gran avance para los gráficos 3D, ya que permite a los desarrolladores incorporar reflejos de gran precisión en tiempo real a los juegos y aplicaciones 3D de última generación.

 Informes Técnicos - Transformación e iluminación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest