GeForce2 Pro: Recomendaciones

 


"Nos ha impresionado la calidad del sombreado por píxel que utiliza mapas de relieve basados en productos de puntos con normalización por mapeado cúbico del entorno. En id, nos entusiasma la idea de desarrollar nuevos contenidos con GeForce2 GTS."
John Carmack, Presidente, id Software



"En AMD nos han entusiasmado las funciones de última tecnología que NVIDIA aporta a los gráficos para PC y las plataformas de procesadores AMD, como el nuevo NVIDIA Shading Rasterizer de la GPU GeForce2 GTS. Estamos trabajando con NVIDIA para garantizar que las plataformas basadas en procesadores AMD mantengan y desarrollen nuestro liderazgo de rendimiento. Creemos que los usuarios que implementen la unidad GeForce2 GTS de NVIDIA estarán preparados para utilizar toda la potencia del procesador Athlon de AMD y quedarán encantados con el impresionante rendimiento de sus equipos de sobremesa."
Richard Heye, Vicepresidente y Director general, AMD Athlon Product Division



"La compatibilidad de la GPU GeForce2 GTS con la API de DirectX 7 proporciona a los desarrolladores la capacidad para incorporar transformación, iluminación y sombreado por píxel y generar así una nueva era de efectos 3D cinematográficos en tiempo real en los juegos basados en Windows."
Jason White, Director técnico, DirectX, Microsoft Corporation



"En nuestra opinión, GeForce2 GTS ofrece todas las funciones necesarias. Lo más importante para Shiny Entertainment son los polígonos. Es lo que más nos interesa, el nivel de detalle que puede verse en la pantalla. Para que un personaje parezca real, es necesario utilizar muchos polígonos en la piel de manera que se aprecie el cambio de forma al marcar los músculos. En los videojuegos actuales, los personajes son simples maniquís con articulaciones. En el futuro, tal y como ocurre en el mundo real, al mover las manos o cerrar el puño, se tensarán los músculos. Hemos invertido para conseguirlo y sabemos que puede funcionar, sólo estábamos esperando a disponer del hardware apropiado para mostrarlo en la pantalla."
David Perry, Presidente, Shiny Entertainment



"Una vez más, NVIDIA está demostrando que domina el mercado de procesadores gráficos 3D para uso personal. Nuestras decisiones tecnológicas se basan fundamentalmente en las innovaciones, la asistencia y la estabilidad que NVIDIA aporta al mercado. La GPU GeForce2 GTS es un nuevo ejemplo del claro dominio de NVIDIA. NVIDIA ofrece controladores de alta calidad, una amplia gama de prestaciones, gran rendimiento, asistencia ejemplar a los desarrolladores y un programa fiable de lanzamiento de nuevos productos. La combinación de todos estos aspectos hacen de NVIDIA uno de nuestros socios tecnológicos más fiables e importantes."
Brian Hook, Diseñador de tecnología, Verant Interactive



"NVIDIA sigue estableciendo los límites de la tecnología gráfica y proporciona a los desarrolladores las herramientas para dominarlos."
Chris Kastensmidt, Director comercial, Jack in the Box Computing



"La gran potencia de la nueva generación de GPU de NVIDIA nos da una mayor libertad a la hora de crear personajes y mundos. Con esta tecnología no sólo podemos incorporar detalles visuales impresionantes; también nos aporta la capacidad de mejorar la inteligencia artificial, el diseño de niveles, etc. En conclusión, es el siguiente paso de gigante en el mundo de los contenidos interactivos en tiempo real."
Drew Markham, Presidente, Grey Matter Interactive



"Llevamos muchos años creando juegos que rozan los límites de la tecnología de gráficos 3D, y nos emociona ver que los próximos gráficos para equipos de sobremesa ofrecen la capacidad y las prestaciones necesarias para hacer que nuestras aplicaciones avancen hasta el siguiente nivel."
Jay Littman, Productor, iEntertainment Network



"Dado que Ultima Online 2 es un juego multijugador, no podemos adaptar los gráficos agregando o eliminando objetos de las escenas, ya que todos los jugadores deben ver los mismos elementos. Sin embargo, podemos recompensar a los jugadores con tarjetas gráficas tan avanzadas como la GeForce2 GTS mediante el uso de sombreado en tiempo real para que puedan obtener imágenes de mejor calidad. Por ejemplo, con la GPU GeForce2 GTS la madera tiene aspecto de madera y no de formica, los metales parecen metales y no plástico y la ropa parece ropa en vez de papel. Nos entusiasma poder trabajar con NVIDIA para proporcionar este nivel de realismo a nuestros seguidores. Y espere a saber lo que le ofreceremos este otoño..."
Andy Mitchell, Responsable de cuentas, Origin Systems



"Estamos entusiasmados con la nueva gama de procesadores gráficos de NVIDIA. Con ellos, podremos activar todos los efectos, utilizar texturas de mayor tamaño y muchos más polígonos. Este procesador gráfico establece los nuevos estándares del sector, es lo que podríamos definir como un paso de gigante."
Scott Guest, Ingeniero jefe de software, Planet Moon Studios



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest