GeForce3: Recomendaciones

 



"GeForce3 demuestra el liderazgo de NVIDIA en el sector de los gráficos por ordenador. Gracias a una perfecta combinación de herramientas y desarrollo del software, NVIDIA permite a EA seguir mejorando la calidad de los sensacionales gráficos de sus juegos."
Don Mattrick, Presidente, Electronic Arts, Worldwide Studios



"En pocas palabras, la GeForce3 es fantástica", dice John Carmack de id Software, Inc. "no había experimentado tal mejora del rendimiento desde que se lanzó la Voodoo 2, y hay un montón de prestaciones nuevas para los programadores. Los desarrolladores de gráficos deberían conseguir una lo antes posible."
John Carmack, Socio fundador, Propietario y Programador jefe, id Software



“GeForce3 de NVIDIA ofrece una excelente opción de vídeo de alto rendimiento a los clientes de procesadores AMD. AMD ha trabajado en estrecha colaboración con NVIDIA para optimizar los controladores de la GPU GeForce3 en la plataforma del procesador AMD Athlon a fin de garantizar a los usuarios el máximo rendimiento y la estabilidad en condiciones extremas de ejecución de juegos y aplicaciones multimedia. Creemos que el uso de memoria DDR en la GeForce3 complementa perfectamente la velocidad de 266 MHz del bus principal y de la memoria DDR del procesador AMD Athlon.”
Ned Finkle, Director del Grupo de Habilitación de Infraestructura, AMD



“El procesador Pentium 4 de Intel que incorpora la nueva microarquitectura Intel NetBurst ha sido diseñado para acelerar las operaciones en aplicaciones con abundante contenido gráfico y multimedia. Estamos encantados de haber trabajado en estrecha colaboración con NVIDIA para que GeForce3 pueda beneficiarse al máximo de estas posibilidades. La GeForce3 y el procesador Pentium 4 juntos potencian de forma considerable el realismo visual posible en la plataforma IA.”
David Fair, Director de Visualization Technologies Initiative, Intel



"El sombreado por píxel y vértices de GeForce3 nos permite crear personajes y entornos que compiten con aquellos que antes quedaban reservados únicamente para la gran pantalla y los presupuestos de producción multimillonarios de Hollywood. Con este producto, NVIDIA ha fortalecido su posición de liderazgo en la tecnología de gráficos."
Gabe Newell, Director Ejecutivo, Valve, L.L.C.



"Se está produciendo un auténtico y fascinante avance en el sector de los gráficos, donde NVIDIA se ha mostrado como defensor humilde y voraz del proceso rápido. Si se tiene en cuenta la cantidad de publicidad que está haciendo y el gran volumen de documentación y códigos de ejemplo que ofrece su sitio web, NVIDIA 2001 es como Intel 1995. Además, gracias al sombreado por vértices, nuestras animaciones son ahora el triple de rápidas y fluidas. Por otra parte, la iluminación de nuestros gráficos ha cobrado mayor realismo con la ayuda del sombreado por vértices. Ahora disponemos de muchas más opciones para experimentar con nuevas fórmulas de iluminación; ya no estamos sujetos a una opción preestablecida. Ahora las superficies son más complejas, pueden tener un aspecto desigual, mojado o naturales gracias al sombreado por píxel."
Tim Sweeney, Fundador, Epic Games



"GeForce3 y el motor nfiniteFX de NVIDIA son ejemplos de tecnología que llevarán el realismo de los juegos a nuevas cotas. Gracias a la combinación del sombreado por vértices y por píxel programable y a las posibilidades mejoradas de iluminación y transformación del hardware, podemos procesar con enorme precisión más de 200.000 polígonos en pantalla al mismo tiempo. De esta forma, se crean paisajes urbanos de gran realismo, llenos de personajes."
John Smedley, Presidente, Sony Online Entertainment



"Massive Development ha diseñado AquaNox para obtener un juego de gran calidad y unos gráficos superiores desde el principio. Con la introducción del sombreado por vértices y por píxel programable en nuestros terrenos y elementos submarinos llenos de detalles, Massive y NVIDIA están creando una nueva y apasionante generación de juegos. La primera vez que ejecutamos AquaNox con GeForce3, nos sorprendió el increíble realismo del que éramos testigos. Asistimos al nacimiento del primer juego que ofrece fotorrealismo a 60fps."
Alexander Jorias, Director Ejecutivo, Massive Entertainment



"Durante nuestra labor de desarrollo con GeForce3, nos ha sorprendido enormemente la velocidad y potencia de la tarjeta. Por un momento, incluso llegamos a pensar que nuestro contador de velocidad de tramas se había estropeado, ya que no podía ser posible que la antidistorsión a pantalla completa fuera tan rápida. Pero estábamos equivocados. Además, la potencia y flexibilidad del nuevo motor nfiniteFX permite a nuestro equipo producir efectos personalizados en el procesador de gráficos. Es casi como lanzar una tarjeta gráfica de diseño personalizado con nuestro juego."
Trent Oster, BioWare Corp., Productor, Neverwinter Nights



“Un factor esencial para que un juego de rol tenga éxito es la capacidad de involucrar al jugador y de hacer creíble la historia. Con GeForce3 y el motor nfiniteFX, BioWare ha sido capaz de intensificar la atmósfera de BioWare Aurora Engine en Neverwinter Nights. Los efectos personalizados conseguidos en NWN mediante el motor nfiniteFX ayudan realmente a mejorar la profundidad de nuestro argumento y la experiencia global de juego que ofrecemos a los usuarios.”
Dr. Ray Muzyka, BioWare Corp., Joint CEO, Neverwinter Nights



"El motor programable nfiniteFX de NVIDIA permitió a nuestros diseñadores incorporar a Giants una imagen y personalidad únicas. El hecho de que la GPU GeForce3 reflejase las especificaciones para la API DirectX de Microsoft hizo que se convirtiera en la plataforma de desarrollo fundamental para nuestros programadores."
Scott Guest, Planet Moon Studios, Programador Jefe, Giants: Citizen Kabuto



"En Rage Software hemos trabajado en estrecha colaboración con NVIDIA para implementar las últimas prestaciones de DirectX en todos nuestros próximos títulos. Esto proporcionará a nuestros usuarios una nueva experiencia de juego. La primera vez que ejecutamos Incoming Forces con GeForce3 nos sorprendió el rendimiento del sombreado por vértices y por píxel programable. NVIDIA lo ha conseguido de nuevo; DirectX 8 en hardware."
John Heap, Director Técnico, Rage Entertainment Ltd.



"El motor nfiniteFX y su sombreado por vértices son la clave de la velocidad y el enorme impacto visual de GeForce3. Por primera vez, se pueden descargar ecuaciones de iluminación personalizadas en la GPU para obtener el máximo rendimiento del juego. Este chip ofrece todo lo que se dice...y más!"
Mark Randel, Presidente, Terminal Reality, Inc.



“Gracias a la capacidad de programación de GeForce3, por primera vez, nuestros diseñadores no están obligados a realizar sus creaciones en torno a las restricciones que les imponen los fabricantes de hardware. El motor mejorado nFiniteFX ofrece algo más que texturas e iluminación a los objetos, aporta a los diseñadores el control que necesitan para dar un aspecto físico totalmente exacto a los jugadores de fútbol, así como expresiones y emociones.”
Gavin Cheshire, Director Ejecutivo, Silicon Dreams Studio Ltd.



"Nos entusiasma la idea de trabajar con NVIDIA para desarrollar una nueva generación de hardware. Con gráficos generados por GeForce3, Dinosaur Island es un ejemplo de lo que puede conseguir la tecnología CryENGINE. Ahora podemos crear amplios paisajes repletos de detalles y dinosaurios con una riqueza de detalles aún mayor y hacer que exista una interacción real entre ambos; este tipo de gráficos sólo se pueden conseguir con las prestaciones de tecnología punta que ofrece el chip GeForce3. Nuestra tecnología progresiva de mallas nos permite crear escenas con más de 50 dinosaurios de esqueletos animados moviéndose al mismo tiempo."
Cevat Yerli, Director General, Crytek Studios



"Este es un gran momento para GeForce 3 y RuleZ. GeForce 3 hace de nuestro concepto de motor N-Genius II una realidad. Nuestros modelos ya admiten efectos de piel con múltiples matrices y ahora, por primera vez, están en hardware. Es fantástico. Con GeForce3 hemos conseguido finalmente nuestro sistema especial de iluminación personalizado en hardware, con un efecto relieve increíblemente preciso y realista. Estamos muy entusiasmados con la función añadida del sombreado por vértices y por píxel, porque seremos capaces de crear algo jamás visto antes."
Giovanni Caturano, Jefe de Desarrollo, Zetha GameZ



"¡Qué rendimiento! Cuando empezamos a utilizar GeForce3, nuestros diseñadores incrementaron el número polígonos y el chip lo aguantó perfectamente. Realmente, esta vez NVIDIA ha superado todas las previsiones. Con soporte para toda la gama de efectos de entorno y material obtenidos con DirectX 8, puedo afirmar que nos hemos adentrado en el futuro."
Bo Andersson, Director General, GRIN



"Gracias a su completo conjunto de características, incluido el sombreado por vértices y por píxel programable al que GeForce3 de NVIDIA aporta aceleración por hardware, Particle Systems puede ofrecer materiales con características más reales a todas las naves de Independence War 2. Podemos representar todos los tipos de materiales: metal brillante, metal oxidado, superficies pintadas y arañadas, y un sinfín de combinaciones. Por primera vez, estas técnicas son posibles en tiempo real, lo que nos permite ofrecer un realismo sin precedentes a cada nave del juego."
Michael Powell, Director Ejecutivo, Particle Systems



"GeForce3 supone un paso más para los gráficos por ordenador. Por primera vez desde la introducción de la tarjeta 3D, los desarrolladores tienen un control total sobre la visualización del juego en pantalla."
Nathan d’Obrenan, Programador Jefe, Firetoad Software Inc.



“Para ir directo al grano, GeForce3 es extraordinaria. Nuestro motor Cipher ha encontrado el socio perfecto para complementar sus amplias funciones en hardware. Ahora podemos crear entornos de un gran realismo y llenos de detalle en tiempo real mediante el sombreado por vértices programable. Las texturas dinámicas de cuadriláteros ofrecen la oportunidad de comunicar nuestra visión con una calidad inigualable. A partir de ahora, Crazy Car Championship y otros productos Cipher podrán ser aún mejores.”
Rik Heywood, Director Técnico, Synaptic Soup



"La potencia y la programabilidad de GeForce3 nos permiten añadir características visuales y efectos especiales nuevos y mantener al mismo tiempo un rendimiento verdaderamente extraordinario. Junto con la flexibilidad y velocidad de nuestro motor Vision 3D, constituye la plataforma perfecta para escenarios virtuales únicos cargados de realismo. Además, GeForce3 nos va a permitir implementar técnicas de superficie en hardware más avanzadas en un futuro próximo. Gracias a nuestra colaboración con NVIDIA y a su magnífico programa de relaciones con los desarrolladores, podemos superar con creces las expectativas de nuestros clientes y permitirles subir al siguiente nivel en sus próximos juegos."
Dag Frommhold, Director Ejecutivo, VULPINE



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest