Features & Benefits

 



   
Arquitectura TwinView
Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Digital Vibrance Control (DVC)
DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.


   
Interfaz visual digital (DVI)
Desarrollada por Digital Display Working Group (DDWG), la interfaz visual digital es una conexión de bajo coste entre un dispositivo informático (por ej. una tarjeta gráfica) y un dispositivo de visualización, y es el conector estándar para pantallas digitales de ordenadores de sobremesa y proyectores.


   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.


   
Procesador de vídeo de alta definición (HDVP)
Convierte el ordenador en un reproductor de DVD totalmente funcional y, si se adquiere un descodificador adicional de otro fabricante, en un reproductor de televisión de alta definición (HDTV).


   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® 7 y OpenGL®
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones y juegos del presente y el futuro.

 AGP 4X/2X con texturización AGP y escritura rápida
Aprovecha los nuevos métodos para transferir información de un modo más eficaz y ofrece a los desarrolladores de contenidos la oportunidad de utilizar texturas de 32 bits en color de alta calidad y escenas con un elevado numero de polígonos.

 Módulo para TV
Sencilla solución de visualización para los profesionales que estén creando juegos para consolas como la XboxTM de Microsoft .

 
 
 
 
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