GeForce2 Go: Recomendaciones

 


"Los gráficos 3D se han convertido por fin en el medio dominante, tal y como creíamos que iba a ocurrir. Mediante la combinación de la GeForce2 Go, la nueva unidad GPU para equipos portátiles de NVIDIA, y el software de e-business de última generación de Cycore, los usuarios dispondrán de una plataforma portátil de gran capacidad para realizar y recibir demostraciones 3D de gran calidad y con un alto grado de inmersión."
Bengt Starke, Director general, Cycore



"Con la evolución de los gráficos 3D en Internet, los usuarios están cada vez más acostumbrados a que el acceso a la información sea más absorbente y convincente. Y, sin embargo, los usuarios desean más. Como resultado de nuestra colaboración con NVIDIA, podemos mejorar los gráficos 3D y ofrecer una solución visual de gran riqueza para obtener una experiencia interactiva extraordinaria."
Bob Rice, Presidente y Director general, Viewpoint



"Myst se concibió originalmente como un mundo con un alto grado de absorción. Creamos este mundo de la mejor forma posible con la tecnología disponible en 1993. En la actualidad, los entusiastas de Myst pueden experimentar realMYST, la experiencia 3D en tiempo real que convierte este mundo en algo mucho más absorbente. Además, gracias a la GPU GeForce2 Go de NVIDIA, no será necesario utilizar un equipo de escritorio para disfrutar de esta experiencia. Nos parece increíble pensar que, en la actualidad, los usuarios pueden disfrutar de la misma experiencia de realMYST desde sus equipos portátiles."
Rand Miller, Fundador, Cyan, Inc.



"Con Colin McRae Rally 2 hemos aprovechado plenamente las unidades GPU GeForce2 de NVIDIA para crear la experiencia automovilística más real en un ordenador. Nos parece una idea estupenda incorporar la función de transformación e iluminación por hardware a los equipos portátiles para que puedan disfrutar de Colin McRae Rally 2 en cualquier lugar."
Richard Darling, Director creativo, Codemasters



"Estamos encantados de que los notebooks tengan por fin la misma capacidad gráfica que los equipos de sobremesa gracias a GeForce2 Go de NVIDIA. Pac-Man: Adventures in Time ya puede utilizar las funciones de transformación e iluminación por hardware, iluminación dinámica y otras características avanzadas en cualquier lugar, y no únicamente en la oficina."
Ted Bailey, Director de desarrollo, Creative Asylum



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest