Recomendaciones

 
Recomendaciones: GeForce 256


"La gran potencia de la GPU de nueva generación de NVIDIA nos da una mayor libertad a la hora de crear personajes y mundos. Con esta tecnología no sólo podemos incorporar detalles visuales impresionantes; también nos aporta la capacidad de mejorar la inteligencia artificial, el diseño de niveles, etc. En conclusión, es el siguiente paso de gigante en el mundo de los juegos."
Darren Falcus, Vicepresidente y Director general, Acclaim Studios Teesside



" La nueva tarjeta con aceleración geométrica de NVIDIA es rápida, muy rápida. Posee mayor velocidad de tramas que cualquier otra tarjeta con la que hayamos realizado pruebas y mayor calidad de imagen que la TNT2. Los resultados de las pruebas de tiempo son un 40% más rápidos que los de la siguiente puntuación de la lista, y eso con controladores beta muy poco desarrollados.
Creemos que la capacidad de procesamiento mejorará aún más cuando los controladores estén totalmente desarrollados.
Esta tarjeta se sitúa a la cabeza del sector gracias a las mejores velocidades de tramas para juegos en OpenGL. Nuestro objetivo de alcanzar 10.000 triángulos por trama con Quake 3 se alcanza fácilmente con esta tarjeta."
John Carmac, Jefe de programación, id Software



"El nuevo procesador gráfico de NVIDIA nos permite hacer realidad los sueños de imágenes impresionantes que hemos tenido durante años. Gracias a las funciones de transformación e iluminación, la CPU dispone de muchos más recursos para llevar a cabo funciones físicas más precisas y mejorar la inteligencia artificial. Los usuarios quedarán encantados con estas imágenes impresionantes que van a ser más intensas que nunca."
Chris Taylor, Presidente, Gas Powered Games



"Gracias a la GPU GeForce 256, podemos crear animación e iluminación más real en nuestros modelos de vídeo de movimiento completo (FMV) con un gran número de polígonos en tiempo real. Tenemos mucho interés en utilizar este gran avance de tecnología en nuestros próximos juegos."
Ted Bailey, Director técnico / Jefe de proyecto, Creative Asylum



"La transformación y la iluminación son simplemente las mejores funciones que se pueden agregar a una tarjeta aceleradora gráfica. Los desarrolladores están estableciendo nuevas normas en cuanto a los aspectos físicos y la animación de procedimientos, y para ello es necesario un mayor ancho de banda y un número muy elevado de polígonos. Liberar al procesador de las funciones de geometría permite crear mallas más uniformes y con más detalles además de disponer de un mayor ancho de banda de CPU para su utilización en las funciones físicas y en la reproducción de los juegos."
David Wu, Programador 3D, Pseudo Interactive



"Gracias a la función de transformación e iluminación por hardware, podemos recrear mundos tridimensionales más extensos, con mayor grado de realismo y más detalles en nuestros juegos."
Patrick Moynihan, Cofundador, The Whole Experience



"La función de transformación e iluminación permite a los juegos alcanzar el siguiente nivel. Gracias a la transformación y aceleración por hardware, podemos crear aplicaciones que pueden llegar a ser hasta ocho veces más complejas. La diferencia entre utilizar una tarjeta 3D y no utilizarla es la misma que entre utilizar transformación e iluminación normal o por hardware."
Ferry Marcellis, Programador 3D, Act 3D



"Desde el punto de vista de los desarrolladores, la función de transformación e iluminación no sólo nos permite utilizar más polígonos, sino que permite a la CPU gestionar más código de reproducción de juegos (inteligencia artificial, animación de esqueleto, cinemática inversa, etc.). La ventaja estriba en la posibilidad de obtener escenas con un mayor número de polígonos y elementos de juego más complejos. Si la misma escena se generase con una tarjeta sin transformación e iluminación, el rendimiento podría deteriorarse si el consumo de la CPU es demasiado alto al combinar los elementos del juego con el mayor número de polígonos, ya que la CPU también debe realizar los cálculos de geometría. Dicho esto, como mi preferencia es tener escenas con un mayor número de polígonos y características de juego más complejas, me inclinaría por utilizar una tarjeta con transformación e iluminación."
Ryan Feltrin, Xatrix Entertainment



"Mi preferencia en este momento es utilizar tantos polígonos como sea posible y, teniendo esto en cuenta, creo que la transformación e iluminación por hardware es el avance más importante que veremos en los próximos meses."
Seumas McNally, Jefe de programación, Longbow Digital Arts



"Personalmente me inclinaría por la transformación y la iluminación. No creo que se trate únicamente de la velocidad de tramas. La calidad de una imagen depende de su comparación con el mundo real. Esta calidad es una visión subjetiva, una sensación. No se trata únicamente de utilizar los píxeles adecuados en el lugar adecuado o de utilizar un nuevo sistema para suavizar las imágenes. La cuestión sería observar nuestro entorno y preguntarnos qué aspecto tienen los juegos 3D en la pantalla en comparación con nuestro mundo real."
Dave Perry, Presidente, Shiny Entertainment



"Me gustaría dar las gracias a NVIDIA por producir la primera tarjeta 3D que me ha impresionado en mucho tiempo. La tarjeta GeForce 256 parece tener un apetito insaciable de polígonos."
Dave Bryson, Electronic Arts



"La mejora de rendimiento que ofrece la transformación e iluminación por hardware de la GPU GeForce 256 de NVIDIA se ve a primera vista. La increíble velocidad de tramas en general y especialmente a resoluciones altas, es sólo la punta del iceberg."
Sean Fish, Infogrames U.S.



" La función de transformación e iluminación por hardware aporta a los programadores de juegos y diseñadores nuevas herramientas y posibilidades de aumentar la calidad visual de los juegos para ordenador. La transformación e iluminación por hardware constituye el siguiente paso mientras que la velocidad de relleno es sólo la siguiente actualización.
Estamos encantados con la GPU GeForce 256 de NVIDIA, que incorpora transformación e iluminación por hardware y es completamente compatible con los nuevos estándares de compresión de texturas. Estas dos características, unidas a la gran velocidad de tramas y funciones de multitextura de GeForce, nos permiten pasar, o quizá saltar, hacia una nueva era en la que el aspecto de los juegos pasará a ser excepcional.
Somos conscientes de que la mayoría de los usuarios tardarán algún tiempo en apreciar las funciones de transformación e iluminación por hardware, del mismo modo que los usuarios tardaron algún tiempo en ver la necesidad de sistemas de 32 bits para la generación de imágenes. No obstante, los usuarios se han ido dando cuenta gradualmente de la necesidad de utilizar sistemas de 32 bits para generar imágenes de gran calidad visual y, por tanto, estamos convencidos de que ocurrirá lo mismo con la transformación e iluminación por hardware."
Michiel Ouwehand, Director Técnico, Orange Games/Lost Boys



"NVIDIA's GeForce 256 gives us the power of tomorrow's game consoles today."
Robert Troughton, Pitbull Studios

 



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest