Quadro2 Go

 
Basada en la misma arquitectura que la galardonada línea de productos para estaciones de trabajo Quadro™2 de NVIDIA®, la Quadro2 Go ofrece un rápido rendimiento y una velocidad de tramas uniforme en las aplicaciones de estaciones de trabajo, comparables a las que ofrece un equipo de sobremesa equipado con tarjetas gráficas complementarias. El hecho de disponer del rendimiento de una estación de un trabajo en un equipo portátil le ofrece la posibilidad de llevar consigo sus herramientas más valiosas y de realizar un trabajo productivo allá donde vaya.




   
Arquitectura TwinView
Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.


   
Tecnología portátil PowerMizer
NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.


   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.



 Búfer Z/Stencil de 32 bits
Ofrece la precisión que requieren los usuarios profesionales para generar objetos complejos y entornos 3D de gran riqueza de detalle sin defectos de precisión Z.

 Iluminación por dos caras acelerada
Acelera el rendimiento cuando las caras frontales y posteriores de los polígonos están iluminadas .

 Líneas con antidistorsión aceleradas (AA)
Acelera el consumo de potencia de la antidistorsión para conseguir imágenes de calidad superior, sin sacrificar el rendimiento.

 Gestión avanzada de memoria en OpenGL
Mantiene el rendimiento máximo cuando hay varias ventanas de OpenGL® activas al mismo tiempo.

 Función de desarrollo e implantación
Permite a los creadores de contenidos desarrollar trabajos artísticos, modelos 3D y código de aplicación en las mismas arquitecturas gráficas que se utilizan para la reproducción y las pruebas de garantía de calidad. Esta tecnología, reduce considerablemente el plazo de comercialización, mejora la productividad de los artistas y programadores y acelera el ciclo de control y garantía de calidad de las aplicaciones.

 Rectángulos de ocho recortes
Aumenta el rendimiento dibujando objetos 3D únicamente en la ventana visible cuando se encuentran varias ventanas abiertas en el escritorio.

 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® y OpenGL®
Garantiza el mejor rendimiento y la compatibilidad con todas las aplicaciones, desde las más avanzadas de uso profesional hasta las de uso doméstico y los juegos. Esta tecnología es uno de los elementos clave de la función de desarrollo e implantación que ofrecen los productos Quadro2 de NVIDIA.

 Soporte para superposición de OpenGL
Aumenta el rendimiento cuando se superponen imágenes sobre los objetos 3D porque no es necesario volver a procesar los objetos subyacentes.

 Estéreo profesional con cuádruple búfer para OpenGL
Innovador control de pantalla que reduce la fatiga visual mediante una velocidad de tramas uniforme en las aplicaciones OpenGL®.

 El controlador personalizado de NVIDIA para la aplicación MAXtreme
Maximiza la productividad en la aplicación 3ds maxTM de DiscreetTM acelerando el rendimiento y mejorando la ventana de rendering de 3ds.

 El controlador personalizado de NVIDIA para la aplicación POWERdraft
Acelera de forma drástica el rendimiento de Autodesk® AutoCad® e incorpora útiles características para trabajar con mayor comodidad y aumentar la productividad.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest