GeForce2 GTS/Pro: Technical Briefs

 
Con el lanzamiento de GeForce2 Ti/Pro/GTS, NVIDIA introduce una serie de innovaciones en la tecnología gráfica. En los siguientes informes técnicos encontrará todos los detalles sobre estas nuevas funciones.

 Informes Técnicos - La compresión de texturas y sus ventajas
Tal y como se define en la API de Microsoft® DirectX®, con las técnicas de compresión de texturas, los desarrolladores de software pueden comprimir los datos de textura a la cuarta o sexta parte de su tamaño original y mantener al mismo tiempo la calidad de la imagen.

 Informes Técnicos - El procesador de vídeo de alta definición NVIDIA acerca la HDTV al gran público
Pocos acontecimientos en la industria de la electrónica de consumo han sido tan esperados como el lanzamiento de la televisión digital. Este hito del entretenimiento ya es una realidad en la mayoría de las grandes ciudades. Desafortunadamente, la barrera de entrada más importante es el coste del receptor digital.

 Informes Técnicos - El equilibrio en el uso de recursos: la simbiosis entre CPU y GPU
Existen pocas aplicaciones que demanden más de los ordenadores personales modernos que los juegos 3D con aceleración. El realismo visual, la complejidad subyacente y las cualidades para sumergirnos de los juegos de hoy superan con creces lo que se podría imaginar hace tan sólo cinco años.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest