Quadro

 



   
Graphics Processing Unit (GPU)
La nueva GPU de NVIDIA nos permite hacer realidad los sueños de imágenes impresionantes que hemos tenido durante años. Gracias a las funciones de transformación e iluminación, la CPU dispone de muchos más recursos para llevar a cabo funciones físicas más precisas y mejor inteligencia artificial.



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® 7 y OpenGL®
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones y juegos del presente y el futuro.

 AGP 4X con escritura rápida
Permite a la CPU enviar los datos directamente a la GPU para mejorar el rendimiento general del sistema. Evita la copia de datos desde y hasta la memoria principal, que ralentiza el sistema de forma considerable.

 Interfaz de memoria de alta velocidad
Diseño compatible con las memorias SDRAM/SGRAM de alta velocidad actuales y las SDR/DDR de próxima aparición.

 Motor de rendering QuadPipe™ de 256 bits
Utiliza cuatro flujos de procesamiento independientes de rendering por píxel, con lo que produce 480 millones de píxeles filtrados por segundo. Garantiza la mejor calidad de color y efectos especiales de textura a la máxima velocidad de tramas.

 RAMDAC a 350 MHz
Permiten usar visualización QXGA con tasas de refresco cómodas para la vista.

 Transformación e iluminación integradas
Mejora considerablemente el rendimiento de la aplicación ya que descarga los cálculos geométricos de la CPU y la libera para realizar otro tipo de funciones como, por ejemplo, la gestión de escenas y bases de datos o las funciones de modelado complejas.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest