Quadro2 Pro/MXR: Recomendaciones

 



"El hecho de que la GPU Quadro de NVIDIA ofrezca un rendimiento gráfico tan rápido en Windows NT por menos de 1.000 dólares supone un gran avance en la relación precio/rendimiento. NVIDIA ocupó la primera posición de rendimiento gráfico en las pruebas Pro/E: La prueba comparativa Benchmark 2000 demuestra que la GPU Quadro ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento increíble en la categoría de usuarios profesionales y de ingeniería."
Glenn Sinclair, Director de alianzas internacionales, PTC



"Gracias a la relación directa que mantenemos con NVIDIA, podemos garantizar que nuestra plataforma 3D Studio MAX aprovecha todas las ventajas que ofrecen las características de las GPU Quadro2 Pro y Quadro2 MXR. Estos nuevos productos de NVIDIA ofrecen, a precio asequible, una solución gráfica de alto rendimiento para el gran grupo de usuarios de 3DS MAX, formado por animadores 3D, diseñadores de juegos y creadores de efectos visuales."
Jeff Yates, Director de desarrollo 3D, Discreet



"Esta nueva solución de NVIDIA, potente y perfectamente equipada, ofrece un rendimiento gráfico 3D sin precedentes a un precio asequible para todos los usuarios de estaciones de trabajo. Trabajamos con NVIDIA y, por lo tanto, podemos garantizar a nuestros clientes finales que sus sistemas gráficos rozan los límites de la tecnología gráfica y de vídeo."
Brad Peebler, Vicepresidente 3D, NewTek



"Los usuarios de Maya estarán encantados con estas dos nuevas GPU para estaciones de trabajo. Sobre todo con la nueva función de doble monitor de la GPU Quadro 2MXR, que mejora considerablemente el flujo de trabajo."
Bob Bennett, Director general de la unidad de negocio de entretenimiento, Alias|Wavefront.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest