Quadro2 MXR/EX

 



   
Arquitectura TwinView
Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Digital Vibrance Control (DVC)
DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.


   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.


   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.



 Color de 32 bits
Los usuarios profesionales obtendrán una visualización de alta calidad con una gran precisión de color.

 Búfer Z/Stencil de 32 bits
Ofrece la precisión que requieren los usuarios profesionales para generar objetos complejos y entornos 3D de gran riqueza de detalle sin defectos de precisión Z.

 AGP 4X con escritura rápida
Permite a la CPU enviar los datos directamente a la GPU para mejorar el rendimiento general del sistema. Evita la copia de datos desde y hasta la memoria principal, que ralentiza el sistema de forma considerable.

 Función de desarrollo e implantación
Permite a los creadores de contenidos desarrollar trabajos artísticos, modelos 3D y código de aplicación en las mismas arquitecturas gráficas que se utilizan para la reproducción y las pruebas de garantía de calidad. Esta tecnología, reduce considerablemente el plazo de comercialización, mejora la productividad de los artistas y programadores y acelera el ciclo de control y garantía de calidad de las aplicaciones.

 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® y OpenGL®
Garantiza el mejor rendimiento y la compatibilidad con todas las aplicaciones, desde las más avanzadas de uso profesional hasta las de uso doméstico y los juegos. Esta tecnología es uno de los elementos clave de la función de desarrollo e implantación que ofrecen los productos Quadro2 de NVIDIA.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest