INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
Los MCP NVIDIA nForce Serie 680a SLI son la base para crear PC multinúcleo para los entusiastas de las tecnologías multimedia. Incluyen todo lo que un aficionado al vídeo o la música pueda desear:
Plataforma perfecta para crear contenidos en casa
  • Soporte para cuatro tarjetas gráficas de una GPU y hasta 8 pantallas independientes (para los más entusiastas)
  • Diseñadas para CPU AMD multinúcleo

Almacenamiento masivo
  • Capacidad para 12 unidades de disco SATA 3Gb/s para proporcionar todo el almacenamiento necesario cuando sea preciso
  • Software NVIDIA MediaShield™ para mantener a salvo la información multimedia

Juego de alto rendimiento
  • Diseñado para la tecnología NVIDIA® SLI™
  • Soporte de hardware añadido para configuraciones SLI Quad y GPU de física

El procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce 680a SLI ha sido creado para los apasionados del universo multimedia. Te permite ejecutar aplicaciones de creación de contenidos en CPU multinúcleo para verlas hasta en ocho monitores distintos, almacenar hasta 9 TB de música, vídeo o fotos en nada menos que 12 discos y ver vídeos online a toda velocidad con un total de 4 conexiones Gigabit Ethernet. Puedes jugar a resoluciones extremas para vivir una experiencia más intensa y aprovechar el enorme ancho de banda y la priorización del tráfico de red para transferir 60 minutos de vídeo en un segundo. Con nForce 680a SLI, ya puedes crear, compartir y guardar tu trabajo con toda confianza.

Pinnacle Systems

Pinnacle Systems, Inc. subsidiaria de Avid Technology, Inc., es uno de los principales proveedores de herramientas de edición de vídeo para el mercado de consumo. Las líneas de productos de la compañía, que incluyen los paquetes PCTV™, Dazzle®, Pinnacle ShowCenter™, Pinnacle Studio MediaSuite™ y su producto estrella, Pinnacle Studio™, dan forma a las historias de todo tipo de usuarios, desde el más novel al más experto. Pinnacle Systems ha recibido nueve premios Emmy® por su innovación técnica y tiene como objetivo facilitar al usuario el proceso de transformar, conservar y compartir las imágenes que componen sus recuerdos. Más información en www.pinnaclesys.com.

Avid Technology

Avid Technology, Inc. es una empresa pionera en soluciones para la creación, gestión y distribución de contenidos digitales no lineales. Sus productos permiten a los profesionales del cine, el sonido, los juegos, la animación y la televisión trabajar con más eficacia, productividad y creatividad. Para obtener más información sobre los productos y servicios de la compañía, visite: www.avid.com.

© 2005 de Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las características, las especificaciones, los requisitos y la disponibilidad del producto son susceptibles de cambio sin previo aviso. Todos los precios son susceptibles de cambio sin previo aviso. Consulte los precios actualizados a la oficina o el distribuidor local. Avid® es una marca comercial o registrada de Avid Technology, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Pinnacle Systems, el logotipo de Pinnacle, PCTV, Dazzle, Pinnacle ShowCenter, Pinnacle Studio MediaSuite y Pinnacle Studio son marcas comerciales o registradas de Pinnacle Systems, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Emmy es una marca registrada de ATAS/NATAS. Las restantes marcas comerciales aquí citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Forgotten Realms: Neverwinter Nights 2™ tiene © 2006 de Atari Interactive. Todos los derechos reservados. Fabricado y comercializado por Atari, Inc., Nueva York, NY. Desarrollado por Obsidian Entertainment, Inc. La tecnología y el juegos de herramientas del juego tienen © 2006 de Obsidian Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Atari y el logotipo de Atari son marcas comerciales propiedad de Atari Interactive, Inc. Neverwinter Nights, Forgotten Realms y el logotipo de Forgotten Realms, Dungeons and Dragons, D&D y el logotipo de Dungeons and Dragons, así como Wizards of the Coast y su logotipo son marcas comerciales de Wizards of the coast, Inc., en los EE.UU. u otras jurisdicciones, y deben utilizarse mediante autorización previa. HASBRO y su logotipo son marcas comerciales o registradas de Hasbro, Inc. y deben utilizarse mediante autorización previa. Obsidian y el logotipo de Obsidian son marcas comerciales o registradas de Obsidian, Inc. El icono de calificación de la ESRB es una marca registrada de la Entertainment Software Association. Las restantes marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Copyright 2005 de DAZ Productions, Inc. DAZ es una marca registrada de DAZ Productions, Inc.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest