Características y Ventajas

MCPs NVIDIA nForce® Serie 500 para Intel

  Pensado para entusiastas Más potencia para jugar
  NVIDIA nForce® 590 SLI™ Intel Edition NVIDIA nForce 570 SLI
Intel Edition
Tecnología NVIDIA SLI™ checkmark checkmark
Arquitectura de memoria DualDDR2 checkmark checkmark
Memoria con certificación NVIDIA SLI checkmark  
Almacenamiento MediaShield™ checkmark checkmark
Gigabit Ethernet nativo de NVIDIA checkmark checkmark
Tecnología FirstPacket™ checkmark checkmark*
Tecnología DualNet® checkmark  
Utilidad nTune™ checkmark checkmark
Componentes con certificación NVIDIA SLI checkmark checkmark
PCI Express® checkmark checkmark
Audio de alta definición checkmark checkmark
USB 2.0 checkmark checkmark

* Esta función se proporcionará mediante una futura versión del driver ForceWare. Entra en es.nvidia.com/drivers para obtener las actualizaciones.

Pensado para entusiastas
Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 590 SLI™ Intel Edition proporcionan todas las herramientas y el rendimiento que necesitan los entusiastas del PC. Combinados con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, proporcionan todo el rendimiento de la tecnología NVIDIA® SLI™ y acompañados de memoria con certificación SLI, provocan el aumento automático de la velocidad del bus. Además, ofrecen funciones de overclocking y mayor rapidez en la transmisión de datos.

Más potencia para jugar
Las funciones del procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 570 SLI™ Intel Edition se han diseñado pensando en los jugadores. Su tecnología NVIDIA® SLI™ permite combinar dos tarjetas NVIDIA® GeForce® para multiplicar el rendimiento gráfico

Diseñados para NVIDIA® SLI™
La tecnología NVIDIA SLI es una innovación revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPU NVIDIA en un mismo sistema dotado de un MCP NVIDIA nForce SLI.

      Dos enlaces PCI Express SLI x16 en los MCP NVIDIA nForce 590 SLI
El ancho de banda de los dos enlaces PCI Express de 16 vías garantiza el máximo rendimiento gráfico para los juegos y las GPU de última generación. Multiplica por dos el ancho de banda de las soluciones PCI Express SLI x8.

Arquitectura de memoria DualDDR2
Controladora de memoria de última generación que proporciona gran cantidad de ancho de banda para facilitar acceso de alta velocidad y baja latencia a la CPU y la GPU. Consigue que los datos se transmitan por todo el sistema con una rapidez asombrosa.

Memoria con certificación NVIDIA SLI
El MCP nForce 590 SLI incrementa automáticamente el ancho de banda cuando detecta la presencia de determinados módulos de memoria con certificación SLI.

Almacenamiento NVIDIA MediaShield™
Conjunto de funciones que mantiene a salvo la información digital. Siempre fiable, escalable y accesible. Incluye soporte de configuraciones RAID y unidades de disco SATA.

    Configuración de varios discos
Un sencillo asistente ayuda a configurar fácilmente las unidades de disco para obtener mayor protección de los datos, un acceso más rápido a los discos o máxima capacidad de almacenamiento. MediaShield selecciona automáticamente la configuración RAID 0, 1, 0+1 o 5 en función de tus necesidades. Los más expertos pueden manejar las opciones RAID directamente si lo prefieren.

    Sistema de alerta de discos
Si falla alguno de los discos, MediaShield presenta una imagen en la que señala el disco defectuoso para facilitar su identificación, sustitución y recuperación.

    Migración de nivel RAID (morphing)
MediaShield ofrece al usuario la posibilidad de sustituir la configuración RAID existente por otra configuración en un solo paso denominado cambio de nivel o morphing. Esto elimina la necesidad de hacer la copia de seguridad de los datos y efectuar los numerosos pasos que conllevaría el proceso manual.

    Matriz de discos de arranque
Las funciones MediaShield permiten utilizar una matriz de discos para cargar el sistema operativo al arranque.

    Seis unidades SATA 3Gb/s*
Posibilidad de combinar hasta 6 unidades SATA en un volumen para obtener configuraciones RAID más rápidas y de mayor capacidad. La presencia de más discos significa más opciones de configuración, lo que incluye, por ejemplo, dos matrices RAID 5 o 6 unidades RAID 0 (striping) para obtener máxima velocidad de acceso a los datos. Permite aprovechar las ventajas de las últimas unidades SATA-2 3Gb/s con funciones de conexión en caliente y reordenación de colas de comandos (Native Command Queuing y Tagged Command Queuing). Las colas de comandos nativas aumentan la eficacia del acceso a los discos en entornos multithread porque permiten mantener las operaciones de lectura/escritura en espera para ejecutarlas en el orden más conveniente. *Función disponible únicamente en los modelos nForce 590 SLI.

Comunicación en red con NVIDIA nForce
La tecnología de red de NVIDIA proporciona la máxima velocidad de transmisión con el menor índice de utilización de la CPU. Además de ser extraordinariamente estable y manejable, esta solución facilita la administración de la red y reduce el coste total de propiedad. Sólo NVIDIA integra este nivel de funcionalidad de red para llevar las comunicaciones online a otra dimensión.

Gigabit Ethernet nativo de NVIDIA
La máxima velocidad existente en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.

    Tecnología NVIDIA FirstPacket™
Conviértete en el “rey del ping” con la tecnología FirstPacket de NVIDIA. Tendrás la mejor calidad de comunicación en tus llamadas telefónicas y todo el rendimiento que necesitas al jugar online. FirstPacket garantiza que los datos de los juegos, las comunicaciones de voz sobre IP (VoIP) y las transferencias de archivos de gran tamaño se gestionarán de acuerdo con las preferencias que tú establezcas a través de un sencillo asistente de configuración. * En el MCP nForce 570 SLI, esta función se proporcionará mediante una futura versión del driver ForceWare. Entra en es.nvidia.com/drivers para obtener las actualizaciones.

Tecnología NVIDIA DualNet®
Duplica la capacidad de tus comunicaciones en red con las dos conexiones Gigabit Ethernet integradas en el MCP NVIDIA nForce 500.

    Combinación de las dos conexiones Gigabit Ethernet
La combinación de ambas conexiones permite sumar su capacidad para duplicar el ancho de banda Ethernet y, de esta forma, poder transferir grandes cantidades de datos desde el servidor de archivos a otros PC. Además, proporciona redundancia gracias al cambio automático del enlace en caso de fallo (failover).

    Aceleración de las funciones TCP/IP
Ofrece el máximo rendimiento del sistema al realizar mediante hardware el trabajo de filtrado de paquetes normalmente reservado a la CPU, lo que proporciona un entorno de red más rápido.

    Utilidad NVIDIA nTune™
La nueva versión de esta utilidad Windows incluye más opciones para optimizar el rendimiento. nTune permite ajustar manual o automáticamente los parámetros del sistema para conseguir el rendimiento deseado. Una vez realizada la configuración, la utilidad elige automáticamente los parámetros adecuados para la aplicación que se ejecute basándose en las reglas personales y los perfiles definidos por el usuario.

    Componentes con certificación NVIDIA SLI
Cuando se combinan ciertos componentes (por ejemplo, determinadas memorias del sistema y GPUS NVIDIA® GeForce®) con placas basadas en el MCP nForce 590 SLI, se incrementa automáticamente la velocidad del bus del sistema. Si quieres información sobre los componentes con certificación SLI, visita http://es.slizone.com/object/slizone_nforce_es.html.

    PCI Express
Diseñado para funcionar con el bus PCI Express. Este bus duplica el ancho de banda del bus AGP 8X, lo que proporciona una velocidad superior a 4 GB/s en las transferencias de datos en ambas direcciones.

    Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.

    USB 2.0
Interfaz estándar que proporciona conexión inmediata con los dispositivos USB.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest