INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
 

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® Serie 500 constituyen una gama completa de soluciones para plataformas AMD. Incluyen funciones para mejorar el rendimiento del sistema

  • NVIDIA SLI™, que multiplica la capacidad del sistema gráfico.
  • Luego está la tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield™, que permite configurar un total de seis unidades de disco SATA para conseguir más velocidad de acceso a los datos y mayor seguridad.
  • Por último, la función NVIDIA FirstPacket™ prioriza el tráfico de la red para proporcionar más velocidad de juego online.
  • NVIDIA DualNet® duplica las opciones de conexión a la red.

Los MCP NVIDIA nForce Serie 500 y el software forceware de NVIDIA ofrecen un PC distinto para cada tipo de usuario y cada necesidad.


Windows Vista™ Capable
Las placas base con chipsets nForce® son perfectas para Windows Vista™ cuando se combinan con una GPU NVIDIA GeForce® y 512 MB de memoria del sistema.

Soluciones disponibles:

NVIDIA nForce 590 SLI   NVIDIA nForce 570 SLI

NVIDIA nForce 590 SLI: para entusiastas

Los MCP NVIDIA nForce 590 SLI están pensados para los entusiastas del PC. Su diseño de altas prestaciones incrementa la velocidad del bus con determinadas tarjetas NVIDIA® GeForce® para que los datos se transmitan con más rapidez.

MÁS INFORMACIÓN sobre las placas base NVIDIA nForce 590 SLI “Diseñadas por NVIDIA”

 

NVIDIA nForce 570 SLI, 570 LT SLI, 560 SLI : para jugar

Los MCP NVIDIA nForce NVIDIA nForce 570 SLI/570 LT SLI/560 SLI brindan una experiencia de juego excepcional. Incluyen la tecnología NVIDIA SLI para multiplicar el rendimiento gráfico.




NVIDIA nForce 570 Ultra NVIDIA nForce 550

NVIDIA nForce 570 ultra: para aficionados a las aplicaciones multimedia

Los MCP NVIDIA nForce 570 Ultra cumplen todos los requisitos de rendimiento que piden los usuarios de las tecnologías multimedia. Ya puedes controlar tus archivos de vídeo y audio con la seguridad de que estarán siempre accesibles y a salvo.

 

NVIDIA nForce 560, 550, 520, 520 LE : para todos

Equipados con la última tecnología que utilizan los entusiastas del PC, los MCP NVIDIA nForce® 560/550/520/520 LE ofrecen una calidad y un rendimiento excepcionales para todo tipo de usuarios

NVIDIA nForce 500 SLI/500 Ultra/500    

NVIDIA nForce 500 SLI, 500 Ultra, 500

Los MCP NVIDIA nForce 500 ayudan a crear PC con funciones de red, almacenamiento y optimización del rendimiento para que cada usuario encuentre la solución que necesita.

     


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest