Características y Ventajas

 



   
Motor de seguridad en red ActiveArmor
Aumenta la seguridad en la red al tiempo que ofrece el máximo rendimiento del sistema, ya que realiza mediante hardware el trabajo de filtrado de paquetes normalmente reservado a la CPU. Esto proporciona un entorno de red a la vez rápido y seguro. Función incluida únicamente en los MCP nForce Professional, nForce4 SLI y nForce4 Ultra.


   
Tecnología NVIDIA Firewall
NVIDIA Firewall es un cortafuegos de alto rendimiento y optimizado para hardware que impide el paso del tráfico no permitido para proteger el PC contra accesos no autorizados. Integrado en los MCP nForce dotados de tecnología NVIDIA Gigabit Ethernet, este cortafuegos incluye opciones de control del tráfico de alto nivel y funciones de administración avanzadas (configuración, monitorización y acceso remoto), así como un sencillo asistente que facilita su configuración y manejo.


   
Soporte de NVIDIA SLI Multi-GPU
Las plataformas con MCP nForce4 SLI admiten dos tarjetas gráficas NVIDIA SLI y multiplican el rendimiento de los juegos y gráficos al permitir el funcionamiento de ambas tarjetas de forma simultánea. Sólo está disponible en los modelos nForce4 SLI.


   
SATA 3Gb/s
Duplica el ancho de banda del bus y proporciona una velocidad de acceso a los discos extraordinaria. Sólo está disponible en los modelos nForce4 SLI y Ultra.


   
Tecnología Gigabit Ethernet nativo
La máxima velocidad del mercado en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.


   
Arquitectura en un solo chip
Novedosa arquitectura integrada en un solo chip que permite producir placas base más funcionales y de mayor calidad, a la vez que proporciona el máximo rendimiento con mínima latencia. El diseño en un solo chip también implica menos consumo de energía y reduce la necesidad de disipar el calor.


   
Aplicación de optimización del rendimiento NVIDIA nTune
Es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj (overclocking) en los PC dotados de procesadores nForce. Incluye asistentes de rendimiento que permiten ajustar los controles para obtener automáticamente el mejor rendimiento posible o un funcionamiento más silencioso. Antes se conocía como NVIDIA System Utility.


   
Almacenamiento NVIDIA® MediaShield™
Nuestra experiencia como usuarios de informática cada vez depende más del rendimiento global del sistema, las conexiones de red de alta velocidad, la transferencia de contenidos audiovisuales en tiempo real y una amplia variedad de funciones multimedia.


   
Aplicación NVIDIA NVMixer
Permite controlar por completo las funciones de audio de nForce a través de unos sencillos asistentes de configuración. Esto incluye el ajuste del volumen, las opciones de grabación y la configuración de los altavoces.


   
Arquitectura de 64 bits
Los MCP nForce4 y nForce3 de NVIDIA proporcionan funciones de procesamiento avanzadas e innovaciones tecnológicas para la arquitectura de los procesadores AMD de 64 bits.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.



 Tecnología HyperTransport™
Interfaz avanzada del bus de E/S que proporciona la velocidad de transmisión más alta entre los procesadores del sistema. Consigue que los datos se transmitan por todo el sistema con una rapidez asombrosa.

 USB 2.0
Interfaz estándar para la conexión de dispositivos USB.

 Tecnología de red nForce
La tecnología de red de NVIDIA proporciona la máxima velocidad de transmisión de datos en la red y menor índice de utilización de la CPU. Además de ser extraordinaramente estable y manejable, esta solución proporciona un rendimiento muy superior en las conexiones de red y reduce el coste total de propiedad.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest