INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES

  • La participación en el programa "The Way It's Meant To Be Played" demuestra el compromiso de los desarrolladores y editores de proporcionar la mejor experiencia de juego posible.

NVIDIA nForce4 SLI/SLI X16

 
 

NVIDIA nForce4 SLI: la plataforma definitiva para jugadores extremos

Los MCP (procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia) NVIDIA® nForce™4 SLI ofrecen un nivel de prestaciones gráficas y un rendimiento del PC hasta ahora inimaginables en plataformas AMD e Intel. Gracias a la potencia de la tecnología SLI™, puedes conectar dos tarjetas gráficas NVIDIA PCI Express™ SLI para jugar a tanta velocidad como te permitan tus dedos y disfrutando de los gráficos 3D más ricos y espectaculares.

 Soporte de NVIDIA SLI
 Soporte de DualDDR2*
 Soporte de PCI Express
 NVIDIA MediaShield
 NVIDIA ActiveArmor
 Tecnología Gigabit
 Ethernet de NVIDIA
 NVIDIA nTune
* NVIDIA nForce4 SLI Intel Edition
 
  La bajísima latencia de la arquitectura nForce4 SLI proporciona una de las mejores soluciones de procesamiento del mercado de plataformas con un rendimiento excepcional y las últimas tecnologías, y garantiza que el PC estará siempre preparado para los juegos más modernos, las aplicaciones del futuro y las nuevas tecnologías de PC.

 
SLI-Ready ahora al alcance de más bolsillos
Antes, los PC y las placas base SLI-Ready sólo estaban al alcance de unos pocos privilegiados y aficionados a la informática. Ahora, NVIDIA y sus partners ponen la tecnología SLI al alcance de un público más amplio. Para ver la lista completa de placas base, PC y componentes SLI-Ready, visita SLIZone.

SLI.jpg  Tecnología SLI para proporcionar un rendimiento extremo
Permite conectar dos tarjetas NVIDIA SLI para aumentar drásticamente el rendimiento. Los MCP nForce4 SLI incluyen un hardware SLI dedicado para aumentar la velocidad de juego hasta límites insospechados.



DualDDR2 Dual DDR2: alta velocidad de acceso a la memoria
Controladora de memoria de elevado ancho de banda y baja latencia que funciona con módulos DIMM DDR2 de 667 MHz o más. Además, la tecnología QuickSync™ de NVIDIA minimiza la latencia del acceso a memoria y la tecnología NVIDIA DASP 3.0 ofrece un preprocesador integrado que reduce aún más la latencia y maximiza el rendimiento del sistema (disponible sólo en MCP nForce4 para plataformas Intel).



Tecnología PCI Express avanzada
Total compatibilidad con la nueva generación de tarjetas gráficas y dispositivos PCI Express. Soporta dos ranuras PCI Express para tarjetas gráficas y tres ranuras PCI Express x1 para tarjetas de expansión. Este nuevo bus proporciona una velocidad superior a 4 GB/s. en las transferencias de datos en ambas direcciones.

feature-bar.jpg

NVIDIA ActiveArmor NVIDIA ActiveArmor™: máxima seguridad
El motor de seguridad en red ActiveArmor (en hardware) y el firewall ActiveArmor protegen el PC de hackers y programas espía nada más encender el sistema e impiden el paso de cualquier tráfico sospechoso o no autorizado. La protección abarca una amplia gama de ataques que incluyen la falsificación de direcciones IP (IP spoofing) y la manipulación de la caché de ARP. Fácil de instalar y configurar, ActiveArmor ofrece funciones de acceso, monitorización y configuración para realizar tareas de administración en remoto con total seguridad. Además, dado que se encarga del procesamiento de las funciones de seguridad y red en el MCP, deja libre a la CPU para jugar.
Enfin, ActiveArmor effectue le traitement des opérations réseau et de sécurité dans le MCP, ce qui laisse le CPU libre pour le jeu.



NVIDIA MediaShield NVIDIA MediaShield™: la última tecnología de discos con funciones RAID
Su soporte exclusivo de cuatro unidades SATA de 3 Gb/s y cuatro unidades ATA-133, unido al soporte de las funciones RAID 5*, 0, RAID 1 y RAID 0+1, permiten acelerar las operaciones de lectura y escritura en disco. También permiten configurar matrices de discos RAID combinando unidades SATA y PATA, y proporcionan funciones avanzadas como el sistema de alerta, que comunica cualquier posible fallo de los discos. En caso de fallo, se utilizan discos de reserva para sustituir automáticamente el disco dañado (*RAID 5 sólo en plataformas Intel).



Gigabit Ethernet NVIDIA Gigabit Ethernet: descarga y transferencia de datos a altísima velocidad
Proporciona una de las velocidades de transmisión (throughput) más altas para transferencias en red y reduce la utilización de la CPU. Utiliza tecnología Ethernet 10/100/1000 a velocidades Gigabit. Asume numerosas funciones del protocolo TCP/IP, lo que elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.

 

NVIDIA nTune NVIDIA nTune™: optimización del rendimiento del PC
Proporciona uno de los modos más fáciles y seguros de optimizar el PC para sacarle mayor rendimiento. Mucho más rápido que el ajuste manual, este método permite seleccionar los valores óptimos de velocidad de bus, HyperTransport, temporización de la memoria, registros de la CPU, ventiladores y voltajes mediante una sencilla interfaz Windows®. nTune da la opción de acelerar el reloj del sistema sin entrar en la BIOS ni cambiar los puentes del hardware.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest