Características y ventajas

 

  Arquitectura de memoria DualDDR2
Controladora de memoria de última generación que proporciona gran cantidad de ancho de banda para facilitar acceso de alta velocidad y baja latencia a la CPU y la GPU. Consigue que los datos se transmitan por todo el sistema con una rapidez asombrosa.
»Más información

  Almacenamiento NVIDIA® MediaShield™
Conjunto de funciones que mantiene a salvo la información digital. Siempre fiable, escalable y accesible. Incluye soporte de configuraciones RAID y unidades de disco de alta velocidad.
»Más información

  Almacenamiento MediaShield con funciones RAID
Proporciona una sencilla interfaz gráfica que, mediante un asistente, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de grupos de discos RAID. Permite configurar los discos para obtener una protección automática de la información y, al mismo tiempo, proporcionar un acceso rápido a los datos y más capacidad de almacenamiento (RAID 5), máximo rendimiento (RAID 0), protección de datos (RAID 1) o una combinación de rendimiento y protección de los datos (RAID 0+1). Asimismo, permite convertir una configuración de volúmenes RAID en otra mediante una sola operación. Además, MediaShield ofrece la opción exclusiva de asignar un disco de reserva a cualquier volumen RAID para utilizarlo como sustituto en caso de que falle alguno de los discos.
»Más información

  SATA 3Gb/s
Duplica el ancho de banda del bus y proporciona una velocidad de acceso a los discos extraordinaria. Permite aprovechar las ventajas de las últimas unidades SATA-2 3Gb/s con funciones de conexión en caliente y reordenación de colas de comandos (Native Command Queuing y Tagged Command Queuing). Las colas de comandos nativas aumentan la eficacia del acceso a los discos en entornos multihilo porque permiten mantener las operaciones de lectura/escritura en espera para ejecutarlas en el orden más conveniente.
»Más información

  Seguridad ActiveArmor™ de NVIDIA
Entre sus ventajas se incluye el firewall ActiveArmor, que ofrece un alto nivel de seguridad en red y rendimiento del sistema. Esta avanzada solución de cortafuegos ofrece un conjunto único de funciones capaces de proteger los PC contra programas espía y ataques de hackers.

  Firewall ActiveArmor
El firewall ActiveArmor impide el paso del tráfico no permitido para proteger el PC contra accesos no autorizados. Integrado en los MCP nForce4, este cortafuegos proporciona opciones de control del tráfico de alto nivel, protección instantánea y funciones de administración avanzadas (acceso remoto, configuración y monitorización), así como un sencillo asistente que facilita su configuración y manejo.
»Más información

  Tecnología de red nForce
La tecnología de red de NVIDIA proporciona la máxima velocidad de transmisión con el menor índice de utilización de la CPU. Además de ser extraordinariamente estable y manejable, esta solución facilita la administración de red y reduce el coste total de propiedad.
»Más información

  Gigabit Ethernet nativo
La máxima velocidad existente en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.
»Más información

  NVIDIA SLI™: juegos y gráficos 3D a una velocidad de vértigo
Aumenta radicalmente el rendimiento de los gráficos y los juegos al aprovechar toda la potencia de dos tarjetas gráficas SLI-Ready de NVIDIA. Sólo está disponible en los MCP NVIDIA nForce4 SLI, SLI XE y SLI x16.
»Más información

  Soporte de PCI Express
Total compatibilidad con la nueva generación de tarjetas gráficas y dispositivos PCI Express. Este bus proporciona una velocidad superior a 4 GB/s en las transferencias de datos en ambas direcciones.
»Más información

  Dos ranuras PCI Express SLI-Ready: máxima capacidad de expansión
Incluye dos ranuras PCI Express SLI-Ready que permiten instalar dos tarjetas gráficas o una tarjeta gráfica PCI Express SLI-Ready y cualquier tarjeta de red, almacenamiento o multimedia (tarjetas PCI Express x1, x4, x8) para conseguir una capacidad de expansión incomparable. Sólo está disponible en los MCP NVIDIA nForce4 SLI, SLI XE y SLI x16.
»Más información

  Aplicación nTune de NVIDIA: optimización del rendimiento
Proporciona uno de los modos más fáciles y seguros de optimizar el PC para sacarle mayor rendimiento. nTune detecta automáticamente la aplicación que se está ejecutando y optimiza la configuración de forma dinámica. De esta forma consigue más rendimiento o un funcionamiento más silencioso del PC en función de la aplicación (por ejemplo, juego u hoja de cálculo) y ofrece lo mejor de todos los mundos. Mucho más rápido que el ajuste manual, este método permite seleccionar los valores óptimos de velocidad de bus, HyperTransport, temporización de la memoria, registros de la CPU, ventiladores y voltajes mediante una sencilla interfaz Windows®. nTune da la opción de acelerar el reloj del sistema sin entrar en la BIOS ni cambiar los puentes del hardware.
»Más información

  Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.

  USB 2.0
Interfaz estándar que proporciona conexión inmediata con los dispositivos USB.

  Arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA
Todas las soluciones nForce utilizan la arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA, que simplifica la instalación, el mantenimiento y la actualización de los sistemas al proporcionar un solo driver para todos los productos NVIDIA.
»Más información



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest