INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
nForce4 for Intel
nForce4 para plataformas Intel

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce®4 para procesadores Intel proporcionan alto rendimiento del sistema y funciones innovadoras a un precio muy asequible. Gracias a tecnologías de NVIDIA como ActiveArmor®, MediaShield®, audio de alta definición (HDA)** y SLI™*, estos MCP ofrecen funciones avanzadas y altísimo rendimiento para las mejores soluciones de placa base.

Da igual si eres un ajetreado profesional, una promesa del cine o un fanático de los juegos, los MCP nForce4 para procesadores Intel son el componente perfecto al precio perfecto.

Si vas a comprar procesadores Intel, hay un MCP nForce4 de NVIDIA para cada una de tus necesidades:
  • nForce4 SLI X16 si eres aficionado a los juegos o un entusiasta de la informática.
  • nForce4 SLI si buscas rendimiento.
  • nForce4 SLI XE si eres un usuario medio que necesita alto rendimiento.
  • nForce4 Ultra si eres usuario de sistemas de rendimiento medio.
SLI-Ready ahora al alcance de muchos bolsillos
Antes, los PC y las placas base SLI-Ready sólo estaban al alcance de unos pocos privilegiados y aficionados a la informática. Ahora, NVIDIA y sus partners ponen la tecnología SLI al alcance de un público más amplio. Para ver la lista completa de placas base, PC y componentes SLI Ready, visita SLIZone.

*Función disponible sólo en los MCP nForce4 SLI X16, SLI y SLI XE.
**Función disponible sólo en los modelos nForce4 SLI XE y Ultra.


Key Features
SLI SLI-Ready: rendimiento extremo
Estas plataformas permiten conectar dos tarjetas SLI-Ready para aumentar extraordinariamente el rendimiento. Los MCP nForce4 SLI incluyen un hardware SLI dedicado para incrementar la velocidad de juego hasta límites insospechados.

feature-bar.jpg

NVIDIA nTune NVIDIA® nTune™: optimización del rendimiento del PC
La aplicación nTune de NVIDIA proporciona uno de los modos más fáciles y seguros de optimizar el PC para sacarle mayor rendimiento. nTune detecta automáticamente la aplicación que se está ejecutando y optimiza la configuración de forma dinámica. De esta forma consigue más rendimiento o un funcionamiento más silencioso del PC en función de las preferencias del usuario y ofrece así lo mejor de los dos mundos.



NVIDIA MediaShield NVIDIA® MediaShield™: tecnología de almacenamiento avanzada con funciones RAID
Mediashield se entrega con una interfaz de usuario muy fácil de usar con la que pueden manejarse 4 unidades de disco SATA 3Gb/s y 4 unidades ATA-133. La incorporación de funciones RAID 5*, RAID 0, RAID 1 y RAID 0+1 permite acelerar las operaciones de lectura y escritura en disco. También permite configurar matrices de discos RAID combinando unidades SATA y PATA, y proporciona funciones avanzadas como el sistema de alerta de NVIDIA, que comunica cualquier posible fallo de los discos. Además, Mediashield ofrece la opción de configurar discos de reserva que entran en funcionamiento de forma automática en caso de que se detecte un fallo en una unidad de disco.



NVIDIA ActiveArmor NVIDIA® ActiveArmor™: máxima seguridad
El motor*** de seguridad en red ActiveArmor (en hardware) y el firewall ActiveArmor protegen el PC de hackers y programas espía nada más encender el sistema. La seguridad es completa porque impide el paso de cualquier tráfico sospechoso o no autorizado. La protección abarca una amplia gama de ataques que incluyen la falsificación de direcciones IP (IP spoofing) y la manipulación de la caché de ARP. Fácil de instalar y configurar, ActiveArmor ofrece funciones de acceso, monitorización y configuración para realizar tareas de administración en remoto con total seguridad. Además, dado que se encarga del procesamiento de las funciones de seguridad y red en el MCP, deja libre a la CPU para la ejecución de juegos.

*** Funzione disponibile solo sugli MCP NVIDIA nForce4 SLI ed SLI X16


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest