INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Tecnología de red de altas prestaciones

    Ofrece las funciones de administración imprescindibles para los profesionales de TI, al tiempo que mantiene el máximo nivel de fiabilidad, calidad y rendimiento. También proporciona la más alta velocidad de transmisión en red y mínima la utilización de la CPU, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad.

  • Arquitectura en un solo chip

    Novedosa arquitectura integrada en un solo chip que permite producir placas base más funcionales y de mayor calidad, a la vez que proporciona el máximo rendimiento con mínima latencia. El diseño en un solo chip también implica menos consumo de energía y reduce la necesidad de disipar el calor.

  • Arquitectura de 64 bits

    Los MCP nForce4 y nForce3 de NVIDIA proporcionan funciones de procesamiento avanzadas e innovaciones tecnológicas para la arquitectura de los procesadores AMD de 64 bits.

  • Almacenamiento NVIDIA® MediaShield™

    Nuestra experiencia como usuarios de informática cada vez depende más del rendimiento global del sistema, las conexiones de red de alta velocidad, la transferencia de contenidos audiovisuales en tiempo real y una amplia variedad de funciones multimedia.

ENLACES RELEVANTES

NVIDIA nForce3 Professional

 
La nueva plataforma para entornos profesionales

Los usuarios que trabajan en entornos profesionales necesitan plataformas estables y fiables que respondan adecuadamente a las abundantes exigencias de sus aplicaciones. Con la introducción de su plataforma de procesadores nForce™3 Professional, NVIDIA revoluciona el diseño de las placas para proporcionar una solución basada en un solo chip y concebida específicamente para el procesador AMD Opteron™ de 64 bits.

Con tecnologías avanzadas de hardware y software, y optimizada para el popular sistema de gráficos NVIDIA Quadro®, la plataforma nForce3 Professional proporciona el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad que precisan las estaciones de trabajo no sólo del presente, sino también del futuro. Comunicación de red de altas prestaciones, funciones de almacenamiento avanzadas y amplia funcionalidad integrada se combinan para proporcionar un nivel incomparable de rendimiento y capacidad en entornos gráficos profesionales.


Key Features

Solución en un solo chip
Novedosa solución integrada en un solo chip y diseñada para los procesadores AMD Opteron. Permite producir placas base más funcionales y de mayor calidad, y proporciona máximo rendimiento con mínima latencia. El diseño en un solo chip también implica menos consumo de energía y menor disipación del calor.
Tecnología RAID de NVIDIA
Proporciona soporte de RAID 0, RAID 1 y RAID 0+1, lo que significa mayor velocidad de transferencia de datos del disco y, por tanto, mejor rendimiento del sistema y las aplicaciones. También representa una solución de tolerancia a fallos para mantener la integridad de los datos sin pérdida de rendimiento. NVIDIA RAID soporta los estándares de controladoras de discos SATA y ATA-133.
Tecnología de red de altas prestaciones
Ofrece las funciones de administración imprescindibles para los profesionales de TI, al tiempo que mantiene el máximo nivel de fiabilidad, calidad y rendimiento. También proporciona la más alta velocidad de transmisión en red y mínima la utilización de la CPU, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad.
Arquitectura de 64 bits
nForce3 Professional aporta capacidad de procesamiento avanzada e interesantes novedades funcionales para la nueva arquitectura de 64 bits de los procesadores AMD.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest