INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Procesadores de plataforma nForce

    La novedosa arquitectura de las plataformas nForce y nForce2 cambia radicalmente la arquitectura tradicional de las placas base y aporta a los PC con procesador AMD nuevos niveles de rendimiento y funcionalidad gracias a los procesadores IGP, SPP y MCP integrados en la plataforma.

  • NVIDIA nForce2 Descripción del Producto

    176 KB PDF

  • SoundStorm

    En combinación con la APU, SoundStorm ofrece codificación Dolby Digital 5.1, conexión para auriculares, altavoces frontales y posteriores, tanto a la izquierda como a la derecha, un canal central, y conexión de subgraves.

ENLACES RELEVANTES
  • ADL Box

    El ADL BOX pone a su disposi-ción
    las últimas prestaciones multimedia.

NVIDIA nForce2

 

Con los procesadores de la plataforma nForce2 de primera y segunda generación, NVIDIA® ha transformado el concepto del PC dotándolo de un rendimiento inigualable sea cual sea su finalidad: los juegos, el uso doméstico o el uso empresarial. nForce es la respuesta adecuada para cualquier tipo de usuario, desde el apasionado de los juegos que pide el máximo rendimiento hasta el usuario doméstico, que quiere disfrutar de amplia capacidad multimedia, o el usuario de la gran empresa, que necesita escalabilidad, funcionalidad y flexibilidad de visualización. Si busca potencia y rendimiento en su PC AMD, busque dentro la plataforma nForce2 de NVIDIA.

Presentamos las plataformas nForce2 Ultra 400Gb y nForce2 Ultra 400R de NVIDIA
El modelo nForce2 Ultra 400Gb combina la conocida nForce2 Ultra 400 y el procesador de comunicaciones multimedia (MCP) más completo y funcional del mercado: el MCP NVIDIA nForce2 Gigabit. El nuevo MCP nForce2 Gigabit proporciona conectividad Ethernet Gigabit, tecnología Firewall de NVIDIA para mantener la seguridad del sistema, conexiones Serial ATA (SATA) y una implementación de las funciones RAID muy fácil de utilizar.

NVIDIA nForce2 Ultra 400R también proporciona tecnología SATA y NVIDIA RAID al gran público mediante la combinación de la plataforma nForce2 Ultra 400 y el nuevo MCP NVIDIA nForce2 RAID. Ahora todos los usuarios podrán disfrutar de las unidades de disco SATA y la tecnología RAID para mejorar el rendimiento del sistema, y obtener redundancia de datos y del sistema operativo.

NVIDIA nForce2 aporta un rendimiento espectacular y sonido Dolby Digital 5.1 a los usuarios más exigentes. Combinado con las prestaciones de una tarjeta gráfica NVIDIA, su PC estará totalmente preparado para ofrecer un rendimiento increíble y entornos de juego nunca antes vistos en un equipo de escritorio.
>>Info


Los procesadores de la plataforma NVIDIA nForce2, además de ser totalmente escalables y fiables, aportan a los PC actuales basados en AMD todo lo necesario para obtener la gestión más avanzada del escritorio y las aplicaciones: rendimiento global, funcionalidad integrada, funciones de gestión y funciones multimonitor sumamente versátiles.
>>Info



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest