nForce3 Go150

 

La revolución de la experiencia digital

Ha estallado la revolución digital. Cada vez más personas utilizan el PC para crear, editar y compartir todo tipo de contenidos desde cualquier lugar. Quieren poder realizar en otros lugares las actividades que realizan en el PC de casa y sin preocuparse por la duración de la batería. Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3 Go150 les dan exactamente lo que buscan en un chip integrado que proporciona a los portátiles conectividad con todo tipo de dispositivos, acceso de alta velocidad a los discos y conexión a red de banda.

bubble_dancer.jpg

nForce3 Go150 potencia la extraordinaria capacidad de procesamiento de los nuevos procesadores AMD AthlonTM de 64 bits. Gracias a su exclusivo diseño integrado en un chip, estos procesadores nForce optimizan la transferencia de datos en todo el PC y disponen de capacidad suficiente para almacenar sistemas de archivos de gran tamaño. Con una interfaz de red de altas prestaciones, gestión de discos RAID, soporte de gráficos AGP 8X y los sólidos controladores ForceWareTM, los MCP nForce3 Go150 llevan al mundo del portátil lo último en funciones de entretenimiento, almacenamiento, visualización y gestión de la energía.

 

NVIDIA Tech Demo Bubble Dancer. © 2003 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos.

Si los combinas con la última GPU NVIDIA® GeForce™ Go, te aseguran compatibilidad con los mejores juegos y aplicaciones para que disfrutes al máximo de la experiencia digital. Además de proporcionar una velocidad increíble, máxima calidad de vídeo y visualización de gráficos, y el diseño más avanzado, los portátiles con nForce3 Go incorporan sofisticadas funciones de gestión de la energía que incluyen la tecnología PowerNow! de AMD.

Y para completar el cuadro tienes la solución de software más optimizada y estable del mercado de plataformas digitales: el entorno NVIDIA ForceWare. Este paquete de software integrado incluye la magnífica herramienta System Utility para proporcionarte un control sin precedentes sobre los recursos del sistema y una interfaz muy fácil de utilizar para acelerar el reloj (overclocking).



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest