nForce3 Go120

 

Una nueva generación de sistemas ultraportátiles

Imagina un ordenador del tamaño de una mano pero con las mismas prestaciones que un portátil o un PC de sobremesa. Imagina que ejecuta Windows® XP y las mismas aplicaciones que un PC normal, pero lo puedes meter en un bolsillo. NVIDIA nForce3 Go120 convierte la imaginación en realidad porque ha reunido todas las funciones de un PC de alto rendimiento y las introducido en pequeños ordenadores ultraportátiles. ¿Cómo? Gracias a una combinación de estándares y numerosos logros tecnológicos de NVIDIA, lo que incluye:

  • Tecnología NVIDIA StreamThru para proporcionar comunicación de red de banda ancha
  • Tecnología de almacenamiento avanzada para optimizar el acceso a todo tipo de archivos
  • Soporte de USB 2.0 para proporcionar conexión inmediata con múltiples dispositivos externos
  • Soporte de varios canales de audio
  • Interfaz de memoria HyperTransport con bajo consumo de energía para multiplicar el rendimiento de las aplicaciones

upc_round.jpgLa solución con menor consumo de energía
NVIDIA nForce3 Go120 MCP utiliza novedosas tecnologías de gestión de la energía para prolongar la duración de la batería sin perder rendimiento. Un conjunto completo de funciones de ahorro energético, como la tecnología de modulación dinámica de la potencia PowerMizerTM de NVIDIA, garantiza la máxima velocidad sin aumentar el consumo

Rendimiento de gráficos GeForce
nForce3 Go120 es el primer MPC del mercado en ofrecer gráficos de alto rendimiento en sistemas ultraportátiles con bajo consumo de energía. Esto significa una experiencia digital más realista y mucho más rápida gracias a importantes avances en el diseño de la arquitectura. Los procesadores nForce3 Go120 aportan nuevos niveles de prestaciones a los ordenadores de mano. Combinados con una GPU GeForce Go, simplifican y agilizan el uso de los dispositivos digitales sin perjudicar las prestaciones, los costes, la compatibilidad o la posibilidad de introducir futuras actualizaciones. Los sistemas ultraportátiles con procesadores nForce3 Go120 proporcionan toda la capacidad de un PC en un cómodo dispositivo de mano.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest