INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Software ForceWare de NVIDIA para nForce3

    El software ForceWare de NVIDIA abarca un extraordinario conjunto de funciones específicas de los MCP nForce y diseñadas para proporcionar la máxima fiabilidad y estabilidad del producto. La existencia de un solo controlador ForceWare simplifica las actualizaciones del software y garantiza la continua mejora del rendimiento y las funciones del producto, además de prolongar la vida útil de los PC equipados con la plataforma nForce.

NVIDIA nForce3 Go

 
Los procesadores MCP (Media and Communications Processors) NVIDIA nForce™3 Go convierten el portátil en una plataforma completa con todas las funciones y el rendimiento necesarios para disfrutar al máximo de la experiencia digital, pero con la ventaja añadida de la movilidad. Dotadas de la tecnología más avanzada, las soluciones nForce3 Go están diseñadas para funcionar con las CPU AMD de 64 bits y las CPU Transmeta Efficeon. Con ellas se pueden configurar los sistemas portátiles y ultraportátiles más modernos y potentes del mercado.

nForce3 Go Badge (100x100)
    nForce3 Go150: La revolución de la experiencia digital
Rendimiento sin límites y un impresionante ancho de banda para crear la plataforma portátil definitiva.

   
       
    nForce3 Go120: Una nueva generación de sistemas ultraportátiles
Revolucionario diseño en un solo chip que se adapta a los equipos más pequeños para poner todo el rendimiento del PC al alcance de la mano.

   


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest