INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Software ForceWare de NVIDIA para nForce3

    El software ForceWare de NVIDIA abarca un extraordinario conjunto de funciones específicas de los MCP nForce y diseñadas para proporcionar la máxima fiabilidad y estabilidad del producto. La existencia de un solo controlador ForceWare simplifica las actualizaciones del software y garantiza la continua mejora del rendimiento y las funciones del producto, además de prolongar la vida útil de los PC equipados con la plataforma nForce.

ENLACES RELEVANTES

NVIDIA nForce3

 

Ha estallado la revolución digital. Millones de personas utilizan el PC para crear, editar y compartir todo tipo de contenidos, de forma que necesitan soluciones capaces de procesar, almacenar y distribuir enormes cantidades de información digital. Con los procesadores de dispositivos y comunicaciones (MCP) de nForce3 hemos dado respuesta a esta demanda integrando en un solo chip funciones innovadoras que potencian la extraordinaria capacidad de procesamiento de las CPU AMD de 64 bits.

nForce 3 badge (100x100) 

Juntas, las arquitecturas de AMD y NVIDIA prolongan la vida de los PC porque su diseño se ha adaptado a los nuevos sistemas operativos y aplicaciones de 64 bits. Además, las aplicaciones de 32 bits existentes experimentarán un importante aumento del rendimiento del sistema, mejores comunicaciones y una capacidad de procesamiento de los contenidos audiovisuales muy superior gracias a la plataforma nForce3. Esta arquitectura de última generación es el complemento perfecto para las CPU AMD® Athlon™ de 64 bits, a la vez que incorpora tecnologías avanzadas que mejoran las comunicaciones de red, el almacenamiento de la información, seguridad y el rendimiento del sistema. Combinar en el PC la plataforma nForce3 y una CPU AMD de 64 bits es la gran solución para casa, el trabajo o los juegos digitales.

NVIDIA nForce3 Ultra
NF3_Ultra_3D.jpg NVIDIA nForce3 Ultra ofrece rendimiento y estabilidad con tecnología y funciones avanzadas. Esto incluye la primera y única interfaz Gigabit Ethernet nativa del mundo y una solución de cortafuegos optimizada en hardware para PCs de altas prestaciones dotados de procesadores AMD Athlon(TM) 64 FX 53.

  • Casa: pon la plataforma nForce3 MCP en el PC de tu casa y tendrás a tu alcance la mejor experiencia digital: conexión de red de alta velocidad, almacenamiento de alta capacidad y todas las funciones que quieras para sacar el máximo partido de las aplicaciones y los dispositivos más avanzados del mercado.
  • Trabajo: los procesadores MCP de nForce3 te ponen las cosas más fáciles porque ofrecen máximo rendimiento del sistema, una gama completa de funciones avanzadas y opciones más sencillas para manejar el PC.
  • Juegos: y para tus ratos de ocio, los procesadores MCP de nForce3 combinados con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA son una invitación para sumergirte en el universo cinemático de los juegos de última generación.
Caracteristicas
 

Arquitectura en un solo chip:
Novedosa arquitectura integrada en un solo chip que permite producir placas base más funcionales y de mayor calidad, a la vez que proporciona el máximo rendimiento con mínima latencia. El diseño en un solo chip también implica menos consumo de energía y reduce la necesidad de disipar el calor o utilizar hardware especial de ventilación.

Tecnología NVIDIA Firewall: 
NVIDIA Firewall es un cortafuegos de red de alto rendimiento que impide el paso al tráfico no permitido para proteger el PC contra accesos no autorizados. Integrado en los procesadores MCP nForce3 dotados de tecnología NVIDIA Gigabit Ethernet, este cortafuegos proporciona opciones de control del tráfico de alto nivel y funciones de administración avanzadas (acceso remoto, configuración y monitorización), así como un sencillo asistente que facilita su configuración y manejo.

Tecnología de red de NVIDIA: 
La tecnología de red de NVIDIA proporciona la máxima velocidad de transmisión de datos en la red y menor índice de utilización de la CPU. Además de ser extraordinaramente estable y manejable, esta solución ofrece un rendimiento muy superior en las conexiones de red y reduce el coste total de propiedad.

Tecnología Gigabit Ethernet de NVIDIA:
El máximo rendimiento existente en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la efectividad global del sistema.

Características y Ventajas> >



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest