INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Arquitectura de memoria DualDDR

    La plataforma nForce de segunda generación incorpora esta revolucionaria arquitectura de memoria que se compone de dos controladores de memoria independientes de 64 bits con los que se obtiene un mayor ancho de banda de memoria y menor latencia.

  • Procesadores de plataforma nForce

    La novedosa arquitectura de las plataformas nForce y nForce2 cambia radicalmente la arquitectura tradicional de las placas base y aporta a los PC con procesador AMD nuevos niveles de rendimiento y funcionalidad gracias a los procesadores IGP, SPP y MCP integrados en la plataforma.

  • Pasarela digital multimedia

    La pasarela digital multimedia nForce de segunda generación ofrece lo último en conectividad y redes, con USB 2.0 y soporte de IEEE-1394a/FireWire, capacidad DualNet Ethernet, y un controlador Ultra ATA/133 IDE.

  • SoundStorm

    En combinación con la APU, SoundStorm ofrece codificación Dolby Digital 5.1, conexión para auriculares, altavoces frontales y posteriores, tanto a la izquierda como a la derecha, un canal central, y conexión de subgraves.

Plataforma para juegos

 
NVIDIA nForce2 aporta un rendimiento espectacular y sonido Dolby Digital 5.1 a los usuarios más exigentes. Combinado con las prestaciones de una tarjeta gráfica NVIDIA, su PC estará totalmente preparado para ofrecer un rendimiento increíble y entornos de juego nunca antes vistos en un equipo de escritorio.

Busca los últimos procesadores de plataforma nForce2 Ultra 400 para conseguir la plataforma de juegos definitiva. Con dos controladores de memoria DDR a 400 MHz, una arquitectura de 128 bits y un bus frontal (FSB) de 400 MHz, nForce2 Ultra 400 elimina los cuellos de botella del sistema y acelera la ejecución de las aplicaciones para jugar más y mejor.
  • Rendimiento del sistema sin precedentes: nForce ofrece un rendimiento espectacular mediante tecnologías de sistema con patente en trámite, una revolucionaria arquitectura de memoria (que incluye los controladores de memoria DualDDR de NVIDIA nForce2) y soluciones de conectividad de banda ancha. Con la herramienta System Utility, los usuarios pueden acelerar el reloj (overclocking) y ajustar los parámetros del sistema con total seguridad y sin tener que entrar en la BIOS.
  • Gráficos impresionantes: Con el rendimiento que ofrece NVIDIA nForce2 y la última tarjeta NVIDIA se obtienen gráficos 3D impresionantes. La arquitectura nForce de segunda generación (NVIDIA nForce2) incluye una ranura para gráficos AGP 8X, que permite actualizar el sistema con el procesador gráfico más potente del mercado.
  • Tecnología de audio avanzada: La tecnología NVIDIA SoundStorm™, parte de la unidad de procesamiento de audio (APU) de nForce2, puede ser tu solución de cine en casa porque proporciona sonido posicional 3D de calidad cinematográfica, codifica el formato Dolby® Digital 5.1 para producir efectos de sonido envolvente y procesa un total de 256 cadenas de audio simultáneas. Por su parte, la aplicación NVMixer permite controlar todos los aspectos del sistema de audio nForce a través de asistentes de configuración muy sencillos de utilizar. Esto incluye el ajuste del volumen, las opciones de grabación y la configuración de los altavoces.
  • Máximo rendimiento y conectividad: La plataforma nForce2 proporciona el máximo rendimiento en sistemas dotados de una CPU AMD Athlon XP.Las tecnologías Gigabit Ethernet y Firewall de NVIDIA brindan una plataforma rápida y, a la vez, segura para juegos online, redes domésticas o juegos/ocio en LAN. Las tecnologías SATA y NVIDIA RAID mejoran el acceso a las unidades de almacenamiento, con lo que los juegos se cargan rápidamente.< NVIDIA nForce2 integra también controladores Ethernet DualNet, un total de seis puertos USB 2.0, conexiones Ultra ATA-133 y un puerto FireWire para proporcionar lo máximo en conectividad de dispositivos digitales.

Las funciones de NVIDIA nForce2 pueden variar según el diseño del producto y/o la placa base.<0} {0>Please confirm actual product specs with your motherboard manufacturer.<}0{>Averigua las especificaciones reales del producto a través del fabricante de la placa.




   



Descripción de la demo Dusk de NVIDIA
Dusk baila al compás de la música llamando la atención de sus amigos del bosque, que se unen a ella durante unos instantes antes de perderse volando en la oscuridad.

   



Juego: Breed
Corre el año 2600, una raza de alienígenas conocida como los Breed ha conquistado la tierra mientras tú estabas defendiendo las colonias de Marte. Para reconquistar el planeta deberás luchar en encarnizadas batallas donde podrás valerte de todo tipo de vehículos de tierra, mar y aire en este espectacular título de ciencia ficción.
Lanzamiento: TBA

   
GeForce FX Juegos
Los adictos los juegos exigen la experiencia más absorbente y realista que sea posible. Solo el procesador gráfico GeForce FX de NVIDIA® supera el viejo discurso de los polígonos y mejora la calidad de cada píxel, convirtiéndose así una poderosa arma que deja fuera de juego a sus más fieros competidores.....


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest