Nuevo Controlador (Win9x)

Para instalar un nuevo controlador

Descargue la última versión del controlador de nuestro sitio Web o del sitio del distribuidor, ensamblador del equipo o fabricante de la tarjeta de expansión.

Coloque el puntero del ratón en el centro del escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón (ratón para diestros) o con el botón izquierdo (ratón para zurdos). Seleccione Propiedades y haga clic en la lengüeta Configuración.

Pulse el botón Avanzada, elija la lengüeta Adaptador y haga clic en Cambiar. En el Asistente para la actualización del controlador del dispositivo, haga clic en Siguiente.

Elija la opción Mostrar una lista... y haga clic en Siguiente.

Pulse el botón Utilizar disco, busque el controlador actualizado en la unidad A:, C:, etc., resáltelo y haga clic en Aceptar. La ventana del Asistente para la actualización del controlador del dispositivo mostrará la descripción del controlador; haga clic en Siguiente.

Si aparece una Advertencia de actualización de dispositivo, haga clic en .

Una vez actualizado el controlador, haga clic en en la ventana Cambio de configuración del sistema para reiniciar el ordenador.