• La certificación NVIDIA Business Platform

    Los componentes de hardware y software con certificación NVIDIA Business Platform™ garantizan una mayor calidad del PC. Las miles de horas de pruebas de fatiga, estabilidad y compatibilidad a las que se someten el hardware NVIDIA y el software NVIDIA Unified Stable Image demuestran que los sistemas NVIDIA Business Platform se han creado pensando en los entornos más exigentes. NVIDIA funciona. La certificación NVIDIA Business Platform proporciona la seguridad de que la gestión de los PCs será más simple y eficaz.

  • Menor coste total de propiedad gracias al software NVIDIA Unified Stable Image

    Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform reducen el coste total de propiedad de la infraestructura gracias al software de imagen estable unificada de NVIDIA (Unified Stable Image). La combinación de los drivers de gráficos, red, almacenamiento y lógica de procesamiento en una sola imagen estable y compatible con todas las generaciones y configuraciones de sistemas hace que el software NVIDIA Unified Stable Image simplifique la implantación y el mantenimiento de todos los PCs de la organización.

  • Diseñada para simplificar la gestión

    Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform están diseñados para facilitar la gestión gracias a la total compatibilidad del hardware incorporado y la integración con las principales aplicaciones de administración remota. Las funciones de arranque a través de la red (Wake-on-LAN) y PXE permiten arrancar, reiniciar y apagar los PCs en remoto. Por su parte, los módulos de administración remota de NVIDIA para Altiris Client Management Suite y Microsoft SMS proporcionan funciones de configuración avanzada de los chipsets NVIDIA nForce desde cualquier consola de gestión. Por último, con NVIDIA Business Platform, disminuyen los desplazamientos de los técnicos al lugar donde están situados los PCs.

  • Más productividad con NVIDIA Quadro NVS

    Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform incluyen los gráficos profesionales NVIDIA Quadro® NVS con soporte de visualización multimonitor avanzada. Probadas con las últimas aplicaciones empresariales, estas GPUs permiten al usuario mejorar su productividad gracias a la posibilidad de interaccionar con más aplicaciones al mismo tiempo. Las funciones de gestión de escritorios y aplicaciones facilitan enormemente el uso de varios monitores. Por ejemplo, permiten crear una presentación en una pantalla mientras se lee el correo electrónico en otra, o crear una hoja de cálculo de gran tamaño que abarque ambas pantallas. Las GPUs NVIDIA Quadro NVS proporcionan gráficos adaptados a las necesidades del mundo empresarial.

  • Esencial para una auténtica experiencia Windows Vista.

    Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform dotados de gráficos NVIDIA Quadro NVS y chipsets NVIDIA nForce® son esenciales para disfrutar al máximo de las ventajas del nuevo sistema operativo Windows Vista™. Los potentes gráficos NVIDIA Quadro NVS permiten desplegar todo el potencial de la interfaz Windows Aero para obtener más productividad, en tanto que el enorme ancho de banda de la arquitectura nForce optimiza el rendimiento de los sistemas Windows Vista. Además, al estar dotados del chip de seguridad Trusted Platform Module 1.2, los PCs certificados también proporcionan las nuevas funciones de seguridad incorporadas a Windows Vista, lo que incluye protección del disco duro mediante BitLocker y SecureStartup para mantener los datos de la organización a salvo.




 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest